-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 60

• Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor jahlive » Mar Oct 23, 2012 2:44 pm

Fix listo primera pagina niños =) gracias a smeagol75/starvin y al atorrante de radiocasehead :banana:
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

Notapor albi » Mar Oct 23, 2012 3:28 pm

jahlive escribió:Fix listo primera pagina niños =) gracias a smeagol75/starvin y al atorrante de radiocasehead :banana:

Para el fix hay bajarselo de nuevo entero?
Un saludo y gracias
albi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor snul » Mar Oct 23, 2012 3:50 pm

albi escribió:
jahlive escribió:Fix listo primera pagina niños =) gracias a smeagol75/starvin y al atorrante de radiocasehead :banana:

Para el fix hay bajarselo de nuevo entero?
Un saludo y gracias

Si, bajalo entero.
snul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 23, 2012 4:06 pm

Probaré luego el fix.
Fui yo quien te mandó los kits del Barça y Madrid.
Los del Madrid son los de konami pero con el brazalete real de capitán + el azul de casillas para la liga, dejé el naranja para champions.
El del Barça le metí uno con el color correcto de la equipación, porque el de Pesedit tiene fallos. Los colores no demasiado claros y en Champions salía con la publicidad de Unicef en la espalda y el Barça sólo lleva esa publicidad en Liga. Aparte metí el kit actual de Valdés. El verde.

Ya lo tengo en el juego y va bien.
Sobre el parche, metí en un rip limpio y demás sin meter archivo de segunda, sólo el que viene por defecto en el Pesedit, alemana 2, con las botas nuevas, que son una pasada.
Pues tenía una liga master vieja y la fui a continuar, pude jugar un partido y al siguiente después de hablar con la asistente en la siguiente pantalla me dio crash. No tengo estadios metidos de ningún tipo. A lo mejor omienzo una nueva y no de crash.

Otro problema que encontré fue que cuando metí la liga adelante para Liga Master aproveché para meter los supporter banners. (dos archivos en dt0f) Y los adboards globales de Smeagol, (3 archivos) Y todos los kits y logos desaparecen.
Supongo que tendrá que ver el fallo con alguno de esos archivos que no tienen que ver con el parche l oque hace que todo se desconfigure.

Otra cosa, cambiaré al Barça B por otro equipo de la Liga Adelante de los que no vienen, para no cruzarmelo en primera división si sube. Además que faltan algunos equipos y creo que tengo los logos y kits de algún otro que no viene.

También aprovecharé para meter un montón de tatuajes y crear algunas leyendas que tienen cara en el juego como Del Piero, Inzaghi, Beckham, Henry...

Por cierto, si alguno encuentra una cara de Zidane, que lo diga. Que lo quiero para la Liga Master. :lol:
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor jahlive » Mar Oct 23, 2012 4:43 pm

Esos banners no van con el pesedit bro y si trata de probar la master nueva y me comentas =)
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

Notapor Ugur » Mar Oct 23, 2012 4:50 pm

¿Quien es ese Radiocasehead?? :roll: Gracias a él tambien... :lol:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor juliushn » Mar Oct 23, 2012 4:52 pm

Roy-man22 escribió:Probaré luego el fix.
Fui yo quien te mandó los kits del Barça y Madrid.
Los del Madrid son los de konami pero con el brazalete real de capitán + el azul de casillas para la liga, dejé el naranja para champions.
El del Barça le metí uno con el color correcto de la equipación, porque el de Pesedit tiene fallos. Los colores no demasiado claros y en Champions salía con la publicidad de Unicef en la espalda y el Barça sólo lleva esa publicidad en Liga. Aparte metí el kit actual de Valdés. El verde.

Ya lo tengo en el juego y va bien.
Sobre el parche, metí en un rip limpio y demás sin meter archivo de segunda, sólo el que viene por defecto en el Pesedit, alemana 2, con las botas nuevas, que son una pasada.
Pues tenía una liga master vieja y la fui a continuar, pude jugar un partido y al siguiente después de hablar con la asistente en la siguiente pantalla me dio crash. No tengo estadios metidos de ningún tipo. A lo mejor omienzo una nueva y no de crash.

Otro problema que encontré fue que cuando metí la liga adelante para Liga Master aproveché para meter los supporter banners. (dos archivos en dt0f) Y los adboards globales de Smeagol, (3 archivos) Y todos los kits y logos desaparecen.
Supongo que tendrá que ver el fallo con alguno de esos archivos que no tienen que ver con el parche l oque hace que todo se desconfigure.

Otra cosa, cambiaré al Barça B por otro equipo de la Liga Adelante de los que no vienen, para no cruzarmelo en primera división si sube. Además que faltan algunos equipos y creo que tengo los logos y kits de algún otro que no viene.

También aprovecharé para meter un montón de tatuajes y crear algunas leyendas que tienen cara en el juego como Del Piero, Inzaghi, Beckham, Henry...

Por cierto, si alguno encuentra una cara de Zidane, que lo diga. Que lo quiero para la Liga Master. :lol:

Intenta borrar los estadios creados en edición (Ya vienen por defecto en el edit.bin), yo así solucione el crash después de hablar con la asistente.
juliushn
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jotaa69 » Mar Oct 23, 2012 5:25 pm

q gran trabajo estan haciendo !! muchas gracias !!!
jotaa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fabian-rm » Mar Oct 23, 2012 7:40 pm

gracias _no esta la liga argentina
fabian-rm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nico33 » Mar Oct 23, 2012 7:42 pm

tengo una consulta: vi en estos dias que en pes-edit sacaron su version 2.1 del parche que incluye la liga argentina(16 equipos). que deberia hacer para poder incluir esa liga? saludos
nico33
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013