Lun Oct 08, 2012 3:01 am
alguna ayudita no me Permite convertir un Option file de Xbox a formato PC
Lun Oct 08, 2012 10:15 am
Os4ma escribió:alguna ayudita no me Permite convertir un Option file de Xbox a formato PC
Cuelgalo aqui y te lo miro.
Has mirado el videotutorial?
Lun Oct 08, 2012 11:43 am
Saludos smeagol, como va tu PES? Oye man, era para pedirte un favor, será posible que me conviertas estos teamshields a pc? es que le quiero colocar los 3d de genko06 pero la herramienta me peta. Si tas muy full tranquilo brother por ahi carluchirock me hace el favor cuando se conecte :)
gracias, de antemano y espero hayas empleado alguno de los aportes de los dos dos foros =)
http://www.mediafire.com/?p4rgi6bn6m3lvqk
Lun Oct 08, 2012 11:49 am
Os4ma escribió:alguna ayudita no me Permite convertir un Option file de Xbox a formato PC
Os4ma saludos, si quieres te ayudo con eso que lo domino a tope =) me mandas el of al pm o lo cuelgas aca y con gusto te hago ese favor brother. Ene l otro hilo ya subi los logos 3d que andabas esperando

enjoy
Lun Oct 08, 2012 1:34 pm
Tengo una duda hice todo para transformar un Pption file de PC a XBOX 360 incluido el Rebuild y como siempre en la XBOX ¨Datos Dañados¨
Solo me funciono una vez al transformar un OF de PC a XBOX.
Le podría dar a alguien el EDIT.bin de PC que me lo transforme al EDIT.BIN de XBOX, un saludo.
Lun Oct 08, 2012 1:40 pm
subilo a mediafire y pasamelo
Lun Oct 08, 2012 1:53 pm
jahlive escribió:subilo a mediafire y pasamelo
Aquí lo tienes

, gracias.
http://www.mediafire.com/?az1v1x7gdh697oj
Lun Oct 08, 2012 2:00 pm
jahlive.... mira tu pm de evo....

lo mismo te da algo..... jajajajaja
si no os sale, luego lo miro ok?.
Lun Oct 08, 2012 2:05 pm
cuando le doy importar o elegir el archivo me sale error y no me deja utilizar el programa alguien que porfavor aga un video de youtube y lo explique mejor claro al queloe alla funcionado el multiconversor de xbox360 a pc
Lun Oct 08, 2012 2:06 pm
discover135 escribió:cuando le doy importar o elegir el archivo me sale error y no me deja utilizar el programa alguien que porfavor aga un video de youtube y lo explique mejor claro al queloe alla funcionado el multiconversor de xbox360 a pc

de que parte hablas?
Full Version