Re: liga conmebol (proyecto)

Vie Ene 18, 2013 6:59 pm

viejoreirus escribió:Ya aprendi a insertar kits faces y escudos gracias al tutorial del chiiiras de tacoman gracias por cierto que buen tutorial, asi que si me quieren pedir que haga un equipo con mucho gusto lo hare :aplauso:

jajajaja gracias espero te hayan servido ambos tutoriales y ya hayas relinkiado las faces que necesitas y todo lo que nos permiten hacer estos programas como el de wild@ y el de rocky5 cualquier duda me la mandas en MP apenas me conecte te la resuelvo

Vie Ene 18, 2013 7:35 pm

yo le colaboro con los equipos colombiano apenas pueda le doy el link por MP SALUDOS

Vie Ene 18, 2013 8:07 pm

gracias a todos por colaborar el 1 de febrero le dire con que contamos y con quienes contamos, que falta y ahi si dividiremos el trabajo -punk :salu1:

Vie Ene 18, 2013 8:17 pm

los equipos por sugerencia de todos serian con stats de peskingedition ya que los stats son lo que mas realismo le da y las caras no es necesario que sean exactas o convertidas de ps3 la idea es tener los equipos lo mas parecidos sin inventir tanto tiempo ya que no contamos con mucho por que cada uno lo invertira su tiempo en su of si los equipos de la libertadores se pueden importar sin necesidad de programa bienvenidos y ese seria el mejor aporte ya que ahorraria la casi media liga

que pena la insistencia pero por el momento les pido que digan con cuanto tiempo cuenta y cuantos equipos estarian dispuestos a hacer que ya faltan pocos dias para el 1 de febrero

yo podria perfectamente hacer 4 equipos cualquiera los que me asignen los haria con stats y caras similares con interno si consigo kits de ps3 los convierto sino los hago con interno

Vie Ene 18, 2013 8:25 pm

carnales los aportes de equipos haganlo aca publicando no por MP que la idea es que todos vayan bajando los equipos que se van subiendo al no ser un OF sino solo equipos exportados facilita esto y que penonon insistir tanto con que los equipos tienen que ser segun peskingedition es que al ser un trabajo grupal la idea es que todos los equipos tengan el mismo nivel que en la vida real ya que algunos pueden exagerar en sus conceptos propios de las habilidades de los jugadores y eso dañaria la liga totalmente la idea es que el titulo lo peleen los mismos que en la vida real no seria chevere que ejemplo el sporting cristal o el tachira ganen la liga sacandole 20 puntos a los equipos argentinos

Vie Ene 18, 2013 11:40 pm

pero en si quien ava a unir todos los equipos y unirlos en 1 solo OF ?

Sab Ene 19, 2013 1:23 am

Yo podria hacerlo pero ya con todo hecho

Sab Ene 19, 2013 4:18 am

si porque yo para hacer un equipo tengo que hacer un Edit.bin

Sab Ene 19, 2013 10:29 am

por lo que veo ninguno a entendido el proyecto
juancamilo como se va a subir como equipos exportados y en version 1.0 osea sin dlcs ni nada nadie tendria que unirlos seria complatible para cualquier consola la gente solo importaria los equipos sobre su propio edit bien solo se remplazaria la liga pes y la liga we no cambiaria nada mas

pesgamer no tendrias que hacer un edit bin como tal en otro perfil sin actualizaciones sobre alguno de los equipos de la liga WE o de la liga pes editas el equipo y lo exportas eso no te dañaria nada en lo absoluto ni tendrias que hacer un edit bin

mis cuaturrones lo propuse en este formato para que cualquier usuario lo pueda bajar y tambien para evitar las discusiones de la gente diciendo ese edit bin es un asco tiene las selecciones mal los stats mal ....etc y tambien las peleas por los creditos
esto es una simple liga cualquier usuario la puede bajar y mete equipo por equipo en la liga we y liga pes

Sab Ene 19, 2013 10:33 am

por eso es que lo que necesitamos para iniciar es saber con que tiempo cuentan y cuantos equipos creen que pueden aportar

cuando ya sabramos cuantos somos dividiremos el trabajo

ejemplo tacoman va a hacer 4 equipos
libertad
bolivar
velez
millonarios

y los va a hacer sobre el quazolla, we united, pes united.... y asi de esa manera no abra que sobreescribir otros jugadores ni hacer maromas para importar cada quien sabe lo que hara y sobre que equipo lo hara

lo siento si les paresco mandon mis cuaturrines nada de eso yo solo propongo este metodo para facilitar trabajo y facilitar la manera para que todos podamos trabajarlo :D

Full Version