Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Mar Oct 23, 2012 7:47 pm

Este es el 2.0, no el 2.1, el 2.0 no incluye Liga Argentina

Mar Oct 23, 2012 8:05 pm

CarlosY2J escribió:Este es el 2.0, no el 2.1, el 2.0 no incluye Liga Argentina

ah okey
_no me licencia ningun equipo _argentina sigue estando con el mismo uniforme feo

Mar Oct 23, 2012 8:07 pm

CarlosY2J escribió:Este es el 2.0, no el 2.1, el 2.0 no incluye Liga Argentina

claro, perdon si mi pregunta fue incompleta; se que este es el 2.0.
la verdad que mis conocimientos en esto son pocos, no queda otra que esperar?
o simplemente remplazando alguna segunda division ya podria? saludos

Mar Oct 23, 2012 8:21 pm

Sean conformes esto es lo que hay , para eso estan las herramientas y ps los tutoriales. Bastante trabajo que toma esto como para que en vez de agradecer ya estan pidiendo mas.. jajaj :arbitro:

Mar Oct 23, 2012 8:28 pm

jahlive escribió:Sean conformes esto es lo que hay , para eso estan las herramientas y ps los tutoriales. Bastante trabajo que toma esto como para que en vez de agradecer ya estan pidiendo mas.. jajaj :arbitro:

jaja, no malinterpretes...es cierto gracias por todo lo q hacen para la comunidad te agradezco por tu aporte. solo preguntaba :cerveza:

Mar Oct 23, 2012 8:39 pm

Fijate: yo me decepcione del pesedit... desde la primera version estan ofreciendo la serie B... y nada me tienen jodido a mi... sin embargo nada me aguante y ps juego la serie A con la segunda bundesliga como "serie B" jajaj es ironico pero me toca esperar ....

Mar Oct 23, 2012 10:52 pm

Pues yo juego la ML en la serie A y no me quejo mucho de eso, como alterno con la BBVA, pues me conformo. ¿Entonces no hay manera de meter lo Supporter Banners junto al Pesedit?
Probaré sin los supporter y sí con los adboards.

Por cierto, encontré una herramienta con la que se puede mudificar las botas con las que juegas en la ML. No sé si servirá.
Cuando puedo pongo el link para que quien pueda lo pruebe. Ahora iré a probar el fix y demás.

Mar Oct 23, 2012 11:38 pm

Roy-man22 escribió:Pues yo juego la ML en la serie A y no me quejo mucho de eso, como alterno con la BBVA, pues me conformo. ¿Entonces no hay manera de meter lo Supporter Banners junto al Pesedit?
Probaré sin los supporter y sí con los adboards.

Por cierto, encontré una herramienta con la que se puede mudificar las botas con las que juegas en la ML. No sé si servirá.
Cuando puedo pongo el link para que quien pueda lo pruebe. Ahora iré a probar el fix y demás.

El supporter banners patch se modifica sobre un archivo de configuracion, si el pesedit tiene como 20 equipos mas.... pues si metes otro supporter banner patch pues normal que te crashee, le borras los datos de estadios redes, banners, etc etc a 20 equipos al menos... Mira en Evo web en el hilo de txak tienes siempre ese archivo para pesedit.... ;) . Los conviertes con la tool y los metes. El archivo se convierte (el del dt0f) con Parameter &database, no con file converter, el otro si, el del dt07. Y ya lo puedes tener, yo estoy conviertiendolo pero un poco especial, me raya que griten en ingles los compañeros y me hago uno propio para oir los gritos en español..... algún dia sacaré diez minutos para terminarlo y lo pongo por aqui.... pero mi vida ahora mismo es un autentico caos.... y no prometo nada.
Salu2

Mar Oct 23, 2012 11:41 pm

nico33 escribió:tengo una consulta: vi en estos dias que en pes-edit sacaron su version 2.1 del parche que incluye la liga argentina(16 equipos). que deberia hacer para poder incluir esa liga? saludos

convertirlo..... con la tool Pes 2013 Multiconverter conviertes todos los archivos menos uno. Que gustosamente te convierto.....
es el 1974 del dt0f. Cuando lo acabes... me lo pides y yo te lo convierto. Ya me cuentas.

Mié Oct 24, 2012 1:24 am

quien me puede ayudar a eliminar los estadios q estan de mas en el OF que no se como se hace please para que no se me cuelgue

Full Version