-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 61

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor CarlosY2J » Mar Oct 23, 2012 7:47 pm

Este es el 2.0, no el 2.1, el 2.0 no incluye Liga Argentina
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor fabian-rm » Mar Oct 23, 2012 8:05 pm

CarlosY2J escribió:Este es el 2.0, no el 2.1, el 2.0 no incluye Liga Argentina

ah okey
_no me licencia ningun equipo _argentina sigue estando con el mismo uniforme feo
Avatar de Usuario
fabian-rm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 11, 2012 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor nico33 » Mar Oct 23, 2012 8:07 pm

CarlosY2J escribió:Este es el 2.0, no el 2.1, el 2.0 no incluye Liga Argentina


claro, perdon si mi pregunta fue incompleta; se que este es el 2.0.
la verdad que mis conocimientos en esto son pocos, no queda otra que esperar?
o simplemente remplazando alguna segunda division ya podria? saludos
Avatar de Usuario
nico33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor jahlive » Mar Oct 23, 2012 8:21 pm

Sean conformes esto es lo que hay , para eso estan las herramientas y ps los tutoriales. Bastante trabajo que toma esto como para que en vez de agradecer ya estan pidiendo mas.. jajaj :arbitro:
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor nico33 » Mar Oct 23, 2012 8:28 pm

jahlive escribió:Sean conformes esto es lo que hay , para eso estan las herramientas y ps los tutoriales. Bastante trabajo que toma esto como para que en vez de agradecer ya estan pidiendo mas.. jajaj :arbitro:

jaja, no malinterpretes...es cierto gracias por todo lo q hacen para la comunidad te agradezco por tu aporte. solo preguntaba :cerveza:
Avatar de Usuario
nico33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor jahlive » Mar Oct 23, 2012 8:39 pm

Fijate: yo me decepcione del pesedit... desde la primera version estan ofreciendo la serie B... y nada me tienen jodido a mi... sin embargo nada me aguante y ps juego la serie A con la segunda bundesliga como "serie B" jajaj es ironico pero me toca esperar ....
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 23, 2012 10:52 pm

Pues yo juego la ML en la serie A y no me quejo mucho de eso, como alterno con la BBVA, pues me conformo. ¿Entonces no hay manera de meter lo Supporter Banners junto al Pesedit?
Probaré sin los supporter y sí con los adboards.

Por cierto, encontré una herramienta con la que se puede mudificar las botas con las que juegas en la ML. No sé si servirá.
Cuando puedo pongo el link para que quien pueda lo pruebe. Ahora iré a probar el fix y demás.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor smeagol75 » Mar Oct 23, 2012 11:38 pm

Roy-man22 escribió:Pues yo juego la ML en la serie A y no me quejo mucho de eso, como alterno con la BBVA, pues me conformo. ¿Entonces no hay manera de meter lo Supporter Banners junto al Pesedit?
Probaré sin los supporter y sí con los adboards.

Por cierto, encontré una herramienta con la que se puede mudificar las botas con las que juegas en la ML. No sé si servirá.
Cuando puedo pongo el link para que quien pueda lo pruebe. Ahora iré a probar el fix y demás.


El supporter banners patch se modifica sobre un archivo de configuracion, si el pesedit tiene como 20 equipos mas.... pues si metes otro supporter banner patch pues normal que te crashee, le borras los datos de estadios redes, banners, etc etc a 20 equipos al menos... Mira en Evo web en el hilo de txak tienes siempre ese archivo para pesedit.... ;) . Los conviertes con la tool y los metes. El archivo se convierte (el del dt0f) con Parameter &database, no con file converter, el otro si, el del dt07. Y ya lo puedes tener, yo estoy conviertiendolo pero un poco especial, me raya que griten en ingles los compañeros y me hago uno propio para oir los gritos en español..... algún dia sacaré diez minutos para terminarlo y lo pongo por aqui.... pero mi vida ahora mismo es un autentico caos.... y no prometo nada.
Salu2
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor smeagol75 » Mar Oct 23, 2012 11:41 pm

nico33 escribió:tengo una consulta: vi en estos dias que en pes-edit sacaron su version 2.1 del parche que incluye la liga argentina(16 equipos). que deberia hacer para poder incluir esa liga? saludos


convertirlo..... con la tool Pes 2013 Multiconverter conviertes todos los archivos menos uno. Que gustosamente te convierto.....
es el 1974 del dt0f. Cuando lo acabes... me lo pides y yo te lo convierto. Ya me cuentas.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Os4ma » Mié Oct 24, 2012 1:24 am

quien me puede ayudar a eliminar los estadios q estan de mas en el OF que no se como se hace please para que no se me cuelgue
Imagen
Avatar de Usuario
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:34 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron