Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Mié Oct 24, 2012 11:49 am

jahlive escribió:Ahi esta lo grandioso del patch no memimagino la cara de muchos asombrados diciendo mierda que coñazod e equipos wooooow jajaja

Este patch lo peta :banana: :salu1: y con las botas que añadí del post y balones uff..

Mié Oct 24, 2012 11:54 am

Para los que preguntan por faces con tattoos, yo tengo bastantes faces funcionando en el juego. Si quieren alguna, comenten... Saludos.

Mié Oct 24, 2012 12:17 pm

Pues si puedes subirlas te lo agradeceria, xq no me funciona la herramienta de smeagol y no puedo convertirlas. Saludos

Mié Oct 24, 2012 12:25 pm

anarkifrost escribió:Pues si puedes subirlas te lo agradeceria, xq no me funciona la herramienta de smeagol y no puedo convertirlas. Saludos

Pide la que necesites y veré si las tengo... Saludos.

Mié Oct 24, 2012 1:58 pm

Ugur escribió:
anarkifrost escribió:Pues si puedes subirlas te lo agradeceria, xq no me funciona la herramienta de smeagol y no puedo convertirlas. Saludos

Pide la que necesites y veré si las tengo... Saludos.

Lo mejor seria un pack :cerveza:

Mié Oct 24, 2012 3:10 pm

CarlosY2J escribió:Lo mejor seria un pack :cerveza:

Hombre, pienso mejor que seria que pidieran la que quieran y yo la subo (si las tengo claro). Porque me puedo encargar de elaborar un pack y que despues no les interese todas y se quedan con 2 faces (por ejemplo). Vamos es mi opinión, a mi me da igual... Saludos.

Mié Oct 24, 2012 3:16 pm

A mí si me funciona la herramienta de smeagol. Lo que no me funciona es el UDE. Entonces no puedo editar el tamaño de los bin.
¿Da problemas tener las caras en 1024X1024?

Yo tengo dos caras de Song. Una ya cla subí hace dos días en este hilo. La otra no la he podido probar. También tengo la de Tello y de Deufelou, pero no las he podido probar porque las edité con el Pes img Explorer y da Fatal Crash.

SI alguien quiere, subo las caras y puede corregir las texturas.

Mié Oct 24, 2012 3:25 pm

alguien me pasa el dt0f extraida del DLC 2.0_capas sea eso por q no me licencia

Mié Oct 24, 2012 3:28 pm

Roy-man22 escribió:.
¿Da problemas tener las caras en 1024X1024?

Amigo tengo bastantes caras en ese tamaño y nada de crash. Asi que dale tranquilo...

Mié Oct 24, 2012 3:42 pm

Roy-man22 escribió:
anarkifrost escribió: pero no las he podido probar porque las edité con el Pes img Explorer y da Fatal Crash.

SI alguien quiere, subo las caras y puede corregir las texturas.

Primero convertir y luego retocar.... si no pes img explorer os va a dar problemas para convertir.

Full Version