Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Jue Oct 25, 2012 4:02 pm

¿Los equipos de la Liga Adelante no aparecen en el edit.bin con el Pes Editor de Wild@?
Quería relinkear unos dorsales. ¿Cómo se hace?

Por cierto, ¿podéis subir el bin de los escudos de PC del pesedit 2.0?
Quiero sustituir el escudo del Barça B por el del Numancia, equipo con el que pienso sustituirlo.

Dejo el escudo por aquí.

http://www.mediafire.com/view/?59is6u7s8hf2asd

Jue Oct 25, 2012 4:30 pm

¿hay alguna manera de poner el radar y poder mantener los marcadores de Goltv? Es que tengo puesto el que subisteis hace unas semanas pero no se ve el radar y yo quisiera que saliera.

Gracias

Jue Oct 25, 2012 4:43 pm

magic82 escribió:¿hay alguna manera de poner el radar y poder mantener los marcadores de Goltv? Es que tengo puesto el que subisteis hace unas semanas pero no se ve el radar y yo quisiera que saliera.

Gracias

El amigo Royman subio dos, uno con radar (primera version) y despues otro sin radar. Pillas el unnamed_261(creo recordar) de la primera version y se lo insertar al de la segunda. Si ya lo tienes insertado, solo cambia ese unnamed que te digo. Saludos...

Jue Oct 25, 2012 5:07 pm

Roy-man22 escribió:¿Los equipos de la Liga Adelante no aparecen en el edit.bin con el Pes Editor de Wild@?

No puedes con tools, ni Wild@ ni Ude, a mano.... son equipos añadidos. ni UDE ni WILd@ estan preparados para ello. ;) :(

Jue Oct 25, 2012 6:04 pm

Ugur escribió:
magic82 escribió:¿hay alguna manera de poner el radar y poder mantener los marcadores de Goltv? Es que tengo puesto el que subisteis hace unas semanas pero no se ve el radar y yo quisiera que saliera.

Gracias

El amigo Royman subio dos, uno con radar (primera version) y despues otro sin radar. Pillas el unnamed_261(creo recordar) de la primera version y se lo insertar al de la segunda. Si ya lo tienes insertado, solo cambia ese unnamed que te digo. Saludos...

donde encuentro el link para descargar el logo de goltv que en la primera pagina hay uno del digital+ que pone que va en el dt0f pero no me carga no se porque y tambien prefiero el de goltv desde ya gracias como siempre

Jue Oct 25, 2012 6:58 pm

santiago2002 escribió:
Ugur escribió:

Gracias

donde encuentro el link para descargar el logo de goltv que en la primera pagina hay uno del digital+ que pone que va en el dt0f pero no me carga no se porque y tambien prefiero el de goltv desde ya gracias como siempre

Está unas paginas mas atras, te toca buscar una por una hacia atras o que el amigo Roy-man te indique el link... Saludos.

Jue Oct 25, 2012 7:38 pm

alguien tiene por hay algunas Addboards publicidades q tan re feas las que tan de konami de twiter etc

Jue Oct 25, 2012 8:52 pm

smeagol75 escribió:
Roy-man22 escribió:¿Los equipos de la Liga Adelante no aparecen en el edit.bin con el Pes Editor de Wild@?

No puedes con tools, ni Wild@ ni Ude, a mano.... son equipos añadidos. ni UDE ni WILd@ estan preparados para ello. ;) :(

Con editor interno, vale. La verdad es que no lo había pensado. Gracias.

Os4ma escribió:alguien tiene por hay algunas Addboards publicidades q tan re feas las que tan de konami de twiter etc

Busca en la primera página, que están los de Smeagol.

Ugur escribió:
santiago2002 escribió:
Ugur escribió:

El mío hay una llamado Score que lo trae. Otra posibilidad es bajar el de PC, coger el archivo 297, creo que era y renombarlo a 262 y pasarlo por el multiconverter.

Aquí te lo dejo, es el bin 262 el único que tienes que coger. También están los logos BBVA para repetición en vez de los de GolTV

http://www.mediafire.com/?8d8fgqczeg0cdb8

Aparte, Smeagol o Jahlive (RCH) o quien sepa. ¿Los escudos de los equipos de la Liga Adelante están en el bin con todos los demás?
Iba a meter al Numancia pero ya estaba, tengo que fijarme mejor en algun otro equipo que falte.

Vie Oct 26, 2012 12:23 am

Buenas, ya meti las caras con tatuajes en el dt0c y van perfectas, os dejo el link:

http://www.mediafire.com/?2cbd2prcalj7ap9

Aparte de esas y las que se subieron el otro dia no tengo ninguna, mas. En este pack hay algunas que son mejorables como la de marcelo, q he visto alguna con mas tatuajes (la calavera de la mano) y otras que son las default de otros años y q este año ha mejorado (la de Sergio Ramos por ejemplo).

Asiq si teneis mejores y mas faces posteadlas o si qereis busco y las convertis xq a mi no rula la herramienta.

He buscado una face de Zidane buena y la verdad es que esta la cosa chunga, para pes6 habia mil, pero para estos ultimos solo encuentro algunas que no son muy buenas o hechas con el editor interno.

Saludos

Vie Oct 26, 2012 1:48 am

Si alguno ha conseguido meter este pedazo parche perfectamente en PS3, que me envíe un privado que yo por mucho que lo hago, se me queda pillado en el circulo de cargando.

Gracias por vuestro trabajo chicos, aunque no pueda disfrutarlo que os lo currais (por ahora, esperemos que pronto si xD)

Full Version