Jue Oct 25, 2012 4:02 pm
Jue Oct 25, 2012 4:30 pm
Jue Oct 25, 2012 4:43 pm
magic82 escribió:¿hay alguna manera de poner el radar y poder mantener los marcadores de Goltv? Es que tengo puesto el que subisteis hace unas semanas pero no se ve el radar y yo quisiera que saliera.
Gracias
Jue Oct 25, 2012 5:07 pm
Roy-man22 escribió:¿Los equipos de la Liga Adelante no aparecen en el edit.bin con el Pes Editor de Wild@?
Quería relinkear unos dorsales. ¿Cómo se hace?
Jue Oct 25, 2012 6:04 pm
Ugur escribió:magic82 escribió:¿hay alguna manera de poner el radar y poder mantener los marcadores de Goltv? Es que tengo puesto el que subisteis hace unas semanas pero no se ve el radar y yo quisiera que saliera.
Gracias
El amigo Royman subio dos, uno con radar (primera version) y despues otro sin radar. Pillas el unnamed_261(creo recordar) de la primera version y se lo insertar al de la segunda. Si ya lo tienes insertado, solo cambia ese unnamed que te digo. Saludos...
Jue Oct 25, 2012 6:58 pm
santiago2002 escribió:Ugur escribió:magic82 escribió:¿hay alguna manera de poner el radar y poder mantener los marcadores de Goltv? Es que tengo puesto el que subisteis hace unas semanas pero no se ve el radar y yo quisiera que saliera.
Gracias
El amigo Royman subio dos, uno con radar (primera version) y despues otro sin radar. Pillas el unnamed_261(creo recordar) de la primera version y se lo insertar al de la segunda. Si ya lo tienes insertado, solo cambia ese unnamed que te digo. Saludos...
donde encuentro el link para descargar el logo de goltv que en la primera pagina hay uno del digital+ que pone que va en el dt0f pero no me carga no se porque y tambien prefiero el de goltv desde ya gracias como siempre
Jue Oct 25, 2012 7:38 pm
Jue Oct 25, 2012 8:52 pm
smeagol75 escribió:Roy-man22 escribió:¿Los equipos de la Liga Adelante no aparecen en el edit.bin con el Pes Editor de Wild@?
Quería relinkear unos dorsales. ¿Cómo se hace?
No puedes con tools, ni Wild@ ni Ude, a mano.... son equipos añadidos. ni UDE ni WILd@ estan preparados para ello.![]()
Os4ma escribió:alguien tiene por hay algunas Addboards publicidades q tan re feas las que tan de konami de twiter etc
Ugur escribió:santiago2002 escribió:Ugur escribió:magic82 escribió:¿hay alguna manera de poner el radar y poder mantener los marcadores de Goltv? Es que tengo puesto el que subisteis hace unas semanas pero no se ve el radar y yo quisiera que saliera.
Vie Oct 26, 2012 12:23 am
Vie Oct 26, 2012 1:48 am