Mario2 escribió:Si alguno ha conseguido meter este pedazo parche perfectamente en PS3, que me envíe un privado que yo por mucho que lo hago, se me queda pillado en el circulo de cargando.
Gracias por vuestro trabajo chicos, aunque no pueda disfrutarlo que os lo currais (por ahora, esperemos que pronto si xD)
Te copio y pego para que lo pruebes... respuesta al compañero que me mandó el dt06
el archivo del dt06 renombralo de unnamed_1324.bin a unnamed_1382.bin, Luego mete todos los bins, tienes que sacar el dt0f del dlc 2.0 o bajarlo del hilo de aqui, substituyes el dt0f del backup por el del dlc, y borra de la consola los datos del dlc. en herramientas de juego o algo asi. los del dlc no los de la version 1.01. luego importas todos los unnamed a cada dtXX.img arrancas el juego y dime que sale mal, muchos kits fijo(los nombres de las ligas(seguro)) y eso os lo arreglais vosotros....jajajajajaja que con pes img explorer lo haceis, no en rato, pero si facilmente., pero no se exactamente que es lo que carga del option file y lo que no.... viendo lo que sale mal, veo si puedo ayudaros, pero va a ser muy lento, porque murió mi ps3 y un falsher para la ofw son 80 pavos, y paso, mas con el bootloader destripao.... con paciencia lo tendré gratis (espero) y si no lo tengo.... pues siempre me quedará el flasher .
Ya me cuentas.....