Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Vie Oct 26, 2012 2:12 pm

Muchisimas gracias por este parche !!!! Funciona perfecto !! Ya era hora de poder tener el pro en la xbox como en el ordena :D !!!

Lo unico que me dio error fue en el dt06.img, que no me metia el archivo .bin pero bueno, lo he probado sin el y funciona tambien bien :D

Saludo !!!

Vie Oct 26, 2012 2:44 pm

Es el tipo de mensajes que alegran el dia =) me alegro que funcione y ps viste que luego que uno aprende a usar el AFS luego le comienza a inquietar otra cosa y asi va uno buscando probadno y aportando.. welcome to tijuana -hi

Vie Oct 26, 2012 7:33 pm

jahlive escribió:
CarlosY2J escribió:Gracias por las faces, a ver si alguien me puede convertir lo que puse arriba :cabeza:

Aqui los iconos brother convertidos, me avisas que tal te fue

http://adf.ly/E3eAd

Saludos a la bandaaaaaaaaaaaaaaaaa :aplauso:

Gracias crack luego los pruebo :cerveza:

Vie Oct 26, 2012 7:37 pm

:ops: no me sale - 2nd championship-Master League lo coloque y me pasa a crahs fatal error y me salia con caras gris_el edit.bin se puede ejecutar desde el pendribe o se lo debe pasar a la consola?

Vie Oct 26, 2012 9:05 pm

el edit tiene que estar donde va tu perfil...

Vie Oct 26, 2012 9:10 pm

jahlive escribió:el edit tiene que estar donde va tu perfil...

yo preguntaba si iva en la consola o en el pendribe funcionaba _ya lo probe y agarro movi el edit.bin a la consola y funciona

Vie Oct 26, 2012 10:06 pm

Siento por las molestias causadas en mis pedidos, estos seguro que serán los últimos alguien me podría pasar estos dos scoreboards para XBOX 360 (con las bins correctas) uno es de Copa Libertadores y el otro del modo amistoso, el de modo amistoso me gustaría que fuese 4:3 ya que mi televisión en el 16:9 el logo no lo veo.

http://www.moddingway.com/file/28099.html
http://www.moddingway.com/file/28726.html

Vie Oct 26, 2012 10:41 pm

anarkifrost escribió:
Ugur escribió:Roy-man22 el link que subiste antes del marcador de goltv es de pc? o es el de xbox con radar?

El marcador es para 360, convertí la versión beta, que es ésta con el replay de la liga BBVA y on el radar y convertí la versión 2.0 sin el radar y con replay goltv.
Tebajas la primera versión y extrae el radar (Y si quieres el replay, son los 2 últimos bins), y lo sustituyes por el del 2.0. El resto, deja el marcador 2.0, porque es el mismo que la beta, pero con los errores correjidos.

CarlosY2J, los marcadores si son en 16:9 no se pueden convertir a 4:3 sin editarlos hexadecimalmente, eso creo.
Hoy no puedo, si acaso mañana veré si convierto uno. Por cierto, el de ESPN viene con partes en alemán.

Sab Oct 27, 2012 5:46 am

Alguien sabe cómo se cambian los escudos? quiero cambiar el de el Depor y alguno que otro mas :fumao:

Sab Oct 27, 2012 7:08 am

snul escribió:Alguien sabe cómo se cambian los escudos? quiero cambiar el de el Depor y alguno que otro mas :fumao:

El archivo 2739 del dt0f, lo conviertes a formato PC con el multiconverter 1.2. Luego lo abres con el PESUDE y buscas el escudo, lo cambias, lo reemplazas, guardas. Vuelves a multiconverter y hace la operación inversa y lo vuelves a meter al dt0f.

Full Version