Jue Sep 27, 2012 9:03 pm
Jue Sep 27, 2012 9:20 pm
romu9185 escribió:yoshi27 escribió:grande bro! me puedes decir como instalarlo? no tengo disco duro, solo pendrive 8gb, tengo una xbox 360 arcade
Tengo entendido que no te van a salir la mayoría de las cosas si no tiene disco duro de 60gb en tu xbox, la forma de meterlo esta explicado en el foro
Jue Sep 27, 2012 9:53 pm
yoshi27 escribió:romu9185 escribió:yoshi27 escribió:grande bro! me puedes decir como instalarlo? no tengo disco duro, solo pendrive 8gb, tengo una xbox 360 arcade
Tengo entendido que no te van a salir la mayoría de las cosas si no tiene disco duro de 60gb en tu xbox, la forma de meterlo esta explicado en el foro
Gracias romu, una ultima pregunta hay alguna forma de meter todos los datos mas rapido y no uno por uno? por ahi lei un programa que trasladaba los archivos mas rapido no estoy muy seguro, saludos
Jue Sep 27, 2012 9:56 pm
javiko escribió:Por cierto, los estás creando a mano? O los has conseguido de algún of?
Vie Sep 28, 2012 8:55 pm
Vie Sep 28, 2012 10:05 pm
charlynito escribió:Hola! He estado probando el OF y muy bien! Está bastante bien. Faltan retoques como algunos kits como la segunda del Chelsea y algunas cosas que vi que no están bien de todo pero están bastante bien. Estaría bien ajustar formaciones con centrales que suben a rematar y poner nombres bien de jugadores clásicos y los de las selecciones clásicas. Esto solo son consejos eh? Para mejorar el OF. Pero muy currado.
Para mí solo falta meter los escudos de la premier y los máximos posibles alemanes. Los portugueses y liga adelante tanto da. Y preferiría eliminar dos de otras ligas para meter algunos como el Anhzi de Etoo o algún americano. Pero tu eliges Romu.Poco a poco. Esperamos la actualización!!;P Muy bien lo de los nombres de los estadios de todos los equipos por cierto. Buen curro!!!! Me he fijado y los fichajes están perfectos. Pero algunos no incorporados a la formación inicial y que deberían (Van Persie, Michu, por ejemplo)
De todas formas es estupendo y has hecho con la ayuda de todos un OF buenísimo! Sigue así y un millón de gracias!!!!!!!
Vie Sep 28, 2012 10:50 pm
Vie Sep 28, 2012 11:23 pm
Sab Sep 29, 2012 2:13 am
josesaez escribió:funciona con la actualizacion de konami? gracias!!!
Sab Sep 29, 2012 9:17 am
josesaez escribió:funciona con la actualizacion de konami? gracias!!!