-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor jahlive » Lun Oct 08, 2012 2:19 pm

CarlosY2J escribió:
jahlive escribió:subilo a mediafire y pasamelo



Aquí lo tienes :cerveza: , gracias.


http://www.mediafire.com/?az1v1x7gdh697oj


Supongo que es de PC cierto?

Aca esta el savegame.txt ya listo para que lo insertes en tu edit.bin

http://www.mediafire.com/?rmkppf7s96fmf25
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor smeagol75 » Lun Oct 08, 2012 2:27 pm

jahlive escribió:
CarlosY2J escribió:
jahlive escribió:subilo a mediafire y pasamelo



Aquí lo tienes :cerveza: , gracias.


http://www.mediafire.com/?az1v1x7gdh697oj


Supongo que es de PC cierto?


deja que ya lo tengo convertido.... toma el link...(te acabo de librar de un currele...) :cerveza:

http://www.mediafire.com/?9er78lsodgbv4g1
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Oct 08, 2012 2:31 pm

smeagol75 escribió:
discover135 escribió:cuando le doy importar o elegir el archivo me sale error y no me deja utilizar el programa alguien que porfavor aga un video de youtube y lo explique mejor claro al queloe alla funcionado el multiconversor de xbox360 a pc :ops:


de que parte hablas?



amigo aki te dejo un video con mi duda ------- http://www.youtube.com/watch?v=5MVVzuY6 ... e=youtu.be
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor jahlive » Lun Oct 08, 2012 2:37 pm

discover135 escribió:
smeagol75 escribió:
discover135 escribió:cuando le doy importar o elegir el archivo me sale error y no me deja utilizar el programa alguien que porfavor aga un video de youtube y lo explique mejor claro al queloe alla funcionado el multiconversor de xbox360 a pc :ops:


de que parte hablas?



amigo aki te dejo un video con mi duda ------- http://www.youtube.com/watch?v=5MVVzuY6 ... e=youtu.be


Man tu problema es que no has extraido el savegame.txt del edit.bin de xbox. la herramienta solo reocnoce el savegame.txt y eso eslo que convertira a pc apra poder ser editado.

Yo la extraigo con lefluffie :) en el hilo del pes 12 esta el tutorial de como usar la herramienta. pense que eso ya se habia comentado y se habia acalrado aca pero bueno en fin.. ese es tu error.
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor smeagol75 » Lun Oct 08, 2012 2:57 pm

discover135 escribió:
smeagol75 escribió:
discover135 escribió:cuando le doy importar o elegir el archivo me sale error y no me deja utilizar el programa alguien que porfavor aga un video de youtube y lo explique mejor claro al queloe alla funcionado el multiconversor de xbox360 a pc :ops:


de que parte hablas?



amigo aki te dejo un video con mi duda ------- http://www.youtube.com/watch?v=5MVVzuY6 ... e=youtu.be



Si quieres convertir un option file tienes que usar el option file converter... en el primer post tienes un listado de lo que convierte cada pestaña. joder no le deis a todos loados esperando un milagro, leeros al menos para lo que sirve el programa. Siento parecer borde pero es que me lleva mogollon escribir los textos en inglés, encima lo traduzco este año al español para que no tengamos lios y por lo que veo, no se lo lee ni Dios....
bueno... me relajaré y os cuento (perdona por haber pagado el pato, no va por ti sólo, va en general para todo el mundo).



Para convertir un option file, los pasos son los siguientes

pasar de Xbox a pc:

1.- sacas el archivo de tu xbox. (hotizon, Lefluffie, ftp, como os parezca)
2.- Con Lefluffie, (teneis el video del año pasado en el primer post) extraeis el savegame.txt.
3.- Abris Pes 2013 MultiConverter, vais a la pestaña de Option File converter y le dais al boton Xbox360 to Pc.
4.-Esperais a que os ponga succesfully y tal y dentro de la carpeta donde teneis el savegame.txt se crea una que se llama, Converted to Pc, dentro teneis el archivo EDIT.bin, preparado para editar en pc con Wild@ editor.

pasar de pc a Xbox:

1.-Ya tengais un archivo de pc Edit.bin, o el vuestro previamente convertido, modificado y grabado con Wild@. Lo primero que teneis que hacer es desencriptarlo. En pc el año pasado y este está encriptado. dentro del directorio de Wild@ hay un archivo que se llama decrypt.exe, lo ejecutais y os sale un candado, si quereis desencriptar arrastrais el EDIT.Bin de pc sobre el candado abierto que pone DECRYPT en grande. Al soltarlo abajo os pone File decrypted succesfully y os crea un EDIT.BIN.Backup que es la copia del encriptado por si algo salio mal.
2.-Una vez desencriptado abris Pes 2013 MultiConverter, vais a la pestaña de Option File converter , y le dais a PC to Xbox360,
buscais el edit.bin desencriptado, doble click y os pondrá succesfully. Se os ha creado una carpeta donde esté el archivo llamada Converted to Xbox, dentro teneis el savegame.txt.

3.- ese savegame.txt lo teneis que meter de nuevo con Lefluffie dentro del EDIT.BIN original de la Xbox, que sacasteis o lo sacais si directamente convertis a pelo uno de pc. Lo meteis en el de Xbox.
pestaña content, boton derecho sobre savegame.txt, Replace, volveis a Main y le dais a Rebuild. esperais a que acabe, tarda un poco. Y listo. (teneis el video del año pasado tb para ver el proceso.)
lo volveis a meter en la Xbox con horizon, ftp, o el progrmama que querais.... y ya lo teneis convertido.

Seguir los pasos y no da ningun problema.
Espero que ahora quede todo claro, no lo voy a volver a explicar porque hasta teneis un video..... y leeros para lo que sirve la herramienta porque para eso escribimos los textos..... Gracias y perdón por el tono pero es que hay dias que uno tiene más y dias en que uno tiene manos paciencia. Suerte y ya me comentais si ahora os sale.!!!
Suerte :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor jahlive » Lun Oct 08, 2012 3:07 pm

Smeagol ultramegacrack y cuando necesites ayuda para traducir me avisas que ps mejor em sale el ingles que el español ah por ciertto ya los escudos de ligas estan funcionando tenias razon ajjaja el PM era de infarto ahhah en unratito los cuelgo
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor rubendo » Lun Oct 08, 2012 4:40 pm

una vez hecho el rebuild y ha finalizado el proceso donde guarda el edit.bin modificado ya para solo meterlo a la xbox?
Avatar de Usuario
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor Ugur » Lun Oct 08, 2012 4:51 pm

rubendo escribió:una vez hecho el rebuild y ha finalizado el proceso donde guarda el edit.bin modificado ya para solo meterlo a la xbox?


Es el mismo que tenias, ya que solo remplazaste su savegame.txt... No te crea uno nuevo, sino que te lo actualiza...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor rubendo » Lun Oct 08, 2012 5:00 pm

Ugur escribió:
rubendo escribió:una vez hecho el rebuild y ha finalizado el proceso donde guarda el edit.bin modificado ya para solo meterlo a la xbox?


Es el mismo que tenias, ya que solo remplazaste su savegame.txt... No te crea uno nuevo, sino que te lo actualiza...


el mismo edit.bin que guarde al principio?yo lo guarde en el escritorio es ese mismo pero ya esta modificado?
Avatar de Usuario
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor lalosanches » Lun Oct 08, 2012 6:28 pm

hola.....cuando kiero abrir el programa multiconverter me dise"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCP100.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" ya insatale los archivos dll pero sige diciendo lo mismo alguien puede decirme porque.....

una duda esto me sirve para editar mi SER LEYENDA....o ai algun programa para hacerlo :cerveza:
Avatar de Usuario
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 31, 2011 9:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados