Sab Ene 19, 2013 7:16 pm
aaaahhh...ya cahe
Vie Ene 25, 2013 1:24 am
Muchachos se me ocurrió una idea para hacer más divertido jugar con selecciones clásicas, hacer selecciones del 2006 o 2002, ya hay algunos jugadores hechos, Roberto Carlos, rivaldo, ricardinho, dida, ballack, Beckham, odonkor, cufre, julio cruz, Crespo, etc. De esta forma se puede jugar con estos grandes jugadores y con mucho realismo, yo puedo hacer los planteles con stats y jugadores pero me vendría bien que me hagan los uniformes y un par de faces convertidas de ps3, que les parece?
Vie Ene 25, 2013 5:56 am
ruben y se haria sobre una liga o sobre las selecciones ?? yo te ayudo
Vie Ene 25, 2013 6:37 pm
ta buena la idea,la pes league de equipos clasicos y la we league de selecciones,como las q dijo ruben,arg 2006 brasil 2002
Vie Ene 25, 2013 7:48 pm
Lo que yo pensaba era cambiar las selecciones clásicas por selecciones del 2002 o 2006 pero lo mejor es que sea del 2006 porque tenemos muchos jugadores con caras que se pueden relinkear, lo más difícil es conseguir y convertir a xbox los uniformes de esa época, va a haber que pedir a alguien con ps3 que los cree y los pase, para meter otras caras, hay un par que jugaron en el 2006 que ya están en las selecciones clásicas, ejemplo, Ayala y sorin, bueno, a esos no le podemos relinkear las caras pero hay un option file de ps3 que viene con selecciones clásicas licenciadas y jugadores con faces hechas con foto, las podemos convertir esas, yo me comprometo a hacer los jugadores con stats, (los que se puedan) relinkear las faces desde el mismo juego, poner los dorsales y hacer las formaciones, necesitaría dos personas, una que me consiga faces para algunos jugadores (es una parte bastante sencilla) y otra que se encargue de lo más difícil que es conseguir los uniformes, podría ser otro que haga las fórmulas para los uniformes, que dicen?
Lun Ene 28, 2013 2:37 am
Amigos lo siento pero me cambiaron el xbox por el play 3 si necesitan algo que use el parche con play 3 solo diganmelo y con mucho gusto los ayudare gracias a todos
Lun Ene 28, 2013 5:18 am
Uuuh que bueno, yo necesitaría ayuda, con lo que puedas colaborar, sirve, necesito faces de un par de jugadores clásicos (fácil) y un par de uniformes que hay que crear desde cero, te dejo el link, si podes ayudar te lo agradecería mucho
viewtopic.php?f=381&t=125928
Lun Ene 28, 2013 7:07 am
donde esta la gente que se comprometio con el proyecto ya nadie quiere ayudar

(((((
Lun Ene 28, 2013 5:00 pm
Yo me estoy dedicando a las selecciones del 2006!
Lun Ene 28, 2013 8:45 pm
me confundi,al final que eqipos vamps ha hacer y quien los va ha hacer????
Full Version