Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Roy-man22 escribió:snul escribió:Alguien sabe cómo se cambian los escudos? quiero cambiar el de el Depor y alguno que otro mas
El archivo 2739 del dt0f, lo conviertes a formato PC con el multiconverter 1.2. Luego lo abres con el PESUDE y buscas el escudo, lo cambias, lo reemplazas, guardas. Vuelves a multiconverter y hace la operación inversa y lo vuelves a meter al dt0f.
anarkifrost escribió:jotaa69 escribió:Lo 1º muy gran trabajo y muchas gracias a todos los q colaborais.
Alguien tiene algun paquete de faces , tatoos etc convertidos a xbox ¿?
Un par de paginas atras hay un par de pack de faces con tatuajes.
Lo de la liga master quizas sea xq has metido la liga adelante para jugar partidos de exhibicion, no el archivo de la master. Mira en el menu de escoger equipo si en otros europeos te aparecen equipos de la segunda inglesa y alemana.
Y2 koly debes extraer el juego, no transformarlo a god, para que te salgan los archivos. Tambien tienes la opcion de bajarlo ya extraido.
Lo del marcador lo pruebo mañana y os comento. Gracias
Y2Koly escribió:anarkifrost escribió:jotaa69 escribió:Y como extraigo el juego, con algun programa en especial???
jotaa69 escribió:A alguno le da problemas con la liga master cuando juega champions ?
Roy-man22 escribió:Yo tenía el problema en Liga Master de que me daba crash en Champions o el fallo de disco sucio. Uno de los problemas era que tenía metido los supporter banners viejos, y otro fallo era que no borré los estadios en el modo editar. El edit.bin del pesedit 2.0 tiene un montón de estadios que no existen, entonces cuando juegas el LM contra un equipo que usa un estadio que no existe pues da el error de disco sucio o fatal crash, no me acuerdo exactamente cual.
O eso o usas el 1982 equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado