Dom Oct 28, 2012 4:07 pm
CarlosY2J escribió:Roy-man22 escribió:Yo tenía el problema en Liga Master de que me daba crash en Champions o el fallo de disco sucio. Uno de los problemas era que tenía metido los supporter banners viejos, y otro fallo era que no borré los estadios en el modo editar. El edit.bin del pesedit 2.0 tiene un montón de estadios que no existen, entonces cuando juegas el LM contra un equipo que usa un estadio que no existe pues da el error de disco sucio o fatal crash, no me acuerdo exactamente cual.
O eso o usas el 1982 equivocado.
Yo puse los nuevos supporter banners de la 1 pagina, los estadios también los borre pero al primer partido de la temporada da crash.
Dom Oct 28, 2012 6:59 pm
Dom Oct 28, 2012 11:58 pm
Lun Oct 29, 2012 12:25 am
paibe escribió:Buenas!! enhorabuena por el curro, es increible!! tengo un problema, os explico!! he modificado todo, tngo el parche porq tengo camisetas, caras q le he metido y demas, peeeeeeeeeeeeeeeero NO ME SALEN LOS ESCUDOS REALES!!! me he bajado tb un pack q teneis en la primera pagina con iconos 3D, lo meto y demas con AFS explorer como con todo, y nada, sale el nombre de la liga, el logo, pero los escudos de los equipos no licenciados nada... q puede ser?? el edit.bin tb lo tngo en la carpeta de mi perfil en hdd, tal y como pone en tutorial... q puede ser?? gracias
Lun Oct 29, 2012 9:59 am
Lun Oct 29, 2012 12:40 pm
Roy-man22 escribió:@CarlosY2J: empecé una Liga Master con el Lyon y no se me cuelga, va bastante bien.
Lun Oct 29, 2012 1:32 pm
anarkifrost escribió:paibe escribió:Buenas!! enhorabuena por el curro, es increible!! tengo un problema, os explico!! he modificado todo, tngo el parche porq tengo camisetas, caras q le he metido y demas, peeeeeeeeeeeeeeeero NO ME SALEN LOS ESCUDOS REALES!!! me he bajado tb un pack q teneis en la primera pagina con iconos 3D, lo meto y demas con AFS explorer como con todo, y nada, sale el nombre de la liga, el logo, pero los escudos de los equipos no licenciados nada... q puede ser?? el edit.bin tb lo tngo en la carpeta de mi perfil en hdd, tal y como pone en tutorial... q puede ser?? gracias
Si tienes la version 2.0 del pesedit esos escudos no te sirven, eran para el relink 6
jotaa69, me has dicho por privado si a mi se me cuelga la master, bien te contesto por aqui mejor, yo no tengo el archivo de la master metido, tengo el del modo exhibicion.
Saludos
Lun Oct 29, 2012 3:17 pm
paibe escribió:Vale, tengo el EDIT.bin q hay en la primera pagina... entonces q cual tengo q bajarme para q me salgan los escudos?? es q no veas q putada!! gracias
CarlosY2J escribió:Roy-man22 escribió:@CarlosY2J: empecé una Liga Master con el Lyon y no se me cuelga, va bastante bien.
Pues a mi se me cuelga al entrar al 1 partido de temporada, me podrías dar el dt04 tuyo, igual debe ser eso.
PD: Se me olvido decir que yo utilizo el de Liga Adelante
Lun Oct 29, 2012 9:30 pm
Roy-man22 escribió:paibe escribió:Vale, tengo el EDIT.bin q hay en la primera pagina... entonces q cual tengo q bajarme para q me salgan los escudos?? es q no veas q putada!! gracias
No metas ningún archivo que no pertenezca al pesedit. Y usa el edit.bin que trae el pesedit. Entonces te saldrán los escudos.CarlosY2J escribió:
Lun Oct 29, 2012 9:57 pm