Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
paibe escribió:Nada... he borrado EDIT.BIN, he puesto el juego otra vez de cero con el parche PESEDIT 2, he vuelto a meter EDIT.BIN, todo perfecto, EXCEPTO ESCUDOS!!! Y ahora tambien he notado q no me ha cambiado la pantalla de inicio, y las imagenes de los estadios no son las reales como tenia antes con el mismo parche... q pasa?? me estoy volviendo loco??
Roy-man22 escribió:paibe escribió:Nada... he borrado EDIT.BIN, he puesto el juego otra vez de cero con el parche PESEDIT 2, he vuelto a meter EDIT.BIN, todo perfecto, EXCEPTO ESCUDOS!!! Y ahora tambien he notado q no me ha cambiado la pantalla de inicio, y las imagenes de los estadios no son las reales como tenia antes con el mismo parche... q pasa?? me estoy volviendo loco??
A lo mejor no estás usando el dt0f correcto. recuerda que el dt0f tiene que ser el extraído del dlc 2.0 y no tienes que tener dlc en la consola, o no te saldrán los escudos.
Las imágenes de estadios o pantalla de inicio no las modifica el pesedit, serían mods que tenías aparte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados