Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Lun Nov 05, 2012 6:56 pm

¿Nadie se anima a convertir el marcador de goltv de 4:3 a xbox o al menos decir como se hace?

Mar Nov 06, 2012 6:53 pm

ah ok me podias decir k es el RGH :ops: no se k es :? graxs me ayudarias mxo a entnder todo esto :cabeza: y asi poderlo hacer en mi xbox 360 :fumao: y tiene k ser de algun modelo en especial como slim o arcade o elite :roll: grxs -hi son el :campeon:

Mar Nov 06, 2012 6:58 pm

magic82 escribió:¿Nadie se anima a convertir el marcador de goltv de 4:3 a xbox o al menos decir como se hace?

Pasa todos los archivos por el multiconverter, coge el que está aquí subido y ve renombrando cada bin por orden, tendrás los mismos bin, renombrados bin y funcionando.

aquario23 escribió:ah ok me podias decir k es el RGH :ops: no se k es :? graxs me ayudarias mxo a entnder todo esto :cabeza: y asi poderlo hacer en mi xbox 360 :fumao: y tiene k ser de algun modelo en especial como slim o arcade o elite :roll: grxs -hi son el :campeon:

RGH es una consola modificada, con un chip dentro soldado a la placa.

Mié Nov 07, 2012 10:40 am

Buenos dias a todos.

Alguien me podria pasar convertido y que funcione el estadio del manchester city y el signal iduna park de dortmund???

muchisimas gracias

Mié Nov 07, 2012 1:36 pm

Roy-man22 escribió:
magic82 escribió:¿Nadie se anima a convertir el marcador de goltv de 4:3 a xbox o al menos decir como se hace?

Pasa todos los archivos por el multiconverter, coge el que está aquí subido y ve renombrando cada bin por orden, tendrás los mismos bin, renombrados bin y funcionando.

El que esta subido aqui tiene 12 archivos y el otro tiene 13 ¿también hay que meter el último archivo?

Gracias

Mié Nov 07, 2012 9:56 pm

Alguien me podria pasar convertido y que funcione el estadio del manchester city y el signal iduna park de dortmund???
O decirme como se pasan para xbox360.

muchisimas gracias

Jue Nov 08, 2012 1:30 pm

mmm he vuelto... solo para encontrarme con lo mismo :S

Jue Nov 08, 2012 2:14 pm

jahlive escribió:mmm he vuelto... solo para encontrarme con lo mismo :S

Que bueno que viniste... Sin ti, no es lo mismo bro. Saludos...

Jue Nov 08, 2012 2:27 pm

grax bro ahi leyendo el hilo poniendome al dia =)

Jue Nov 08, 2012 3:04 pm

magic82 escribió:
Roy-man22 escribió:

El que esta subido aqui tiene 12 archivos y el otro tiene 13 ¿también hay que meter el último archivo?

Gracias

Ya esta, los renombré y los pase por el multiconverter, los inserté en el dt06 y funciona de lujo. Gracias por la ayuda.

Full Version