Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
discover135 escribió:hola listo amigo muchas gracias smeagol75 y jahlive ya lo hize y quedo de lujo una pregunta para los kits es el mismo porceso o como lo hago saludos
smeagol75 escribió:discover135 escribió:hola listo amigo muchas gracias smeagol75 y jahlive ya lo hize y quedo de lujo una pregunta para los kits es el mismo porceso o como lo hago saludos
Lee el primer post. File Converter.
NUEVA VERSION 1.1 EN EL PRIMER POST......
discover135 escribió:osea que puedo transformar los kits de mi option file 360 a PC para darle mayor calidad de imagen ???
y como lo hago
discover135 escribió:smeagol75 y jahlive amigos ustedes saben como hace daymos para pasar los kits creo que es formato PS3 pero la verdad no se como hace ya que seria muy util para los que no sabemos porque asi podriamos hacer los kits con mayor calidad de imgen igual que los escudos que ya lo hize espero su pronta respuesta un saludoy gracias por responder mis dudas
smeagol75 escribió:discover135 escribió:osea que puedo transformar los kits de mi option file 360 a PC para darle mayor calidad de imagen ???
y como lo hago
si no la tienes modificada, con mi tool no puedes, solo los kits para meter dentro del juego.
Mira en Pesgaming.com, Rocky5 sacó unas tools el año pasado para convertir de pc a xbox strips, que creo que es como se llaman los kits de option file... pero no se muy bien como iba...
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados