Re: Option File By Franquito_Roman (En Progreso)

Sab Ene 12, 2013 7:18 pm

pesgamer360 escribió:no copiamos lo hacemos de buena calidad,ademas nunca TU haz hecho un OF.

Los mexicanos son ignorantes

solo dije la verdad tu subiste el de KURT ANGEL como propio no digo mentiras o si ? y mira como me respondes
no quiero discutir mas y bajale al tono que siempre me bannean a mi aunque tu seas el que insulte

COP es injusto que el trate asi y no tenga un banneo y a mi no me bannees seria injusto solo no estoy levantando falsos testimonios y comento en este POST por que le estoy colaborando a franquito si quieres preguntale
Última edición por tacoman1012 el Sab Ene 12, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 12, 2013 7:20 pm

al que le interese tener jugadores relinkiados con stats de liga sudamericana y mexicana me avisa y se los mando por MP

Sab Ene 12, 2013 7:43 pm

tacoman no sabes como defenderte porque TU empiezas todo

Sab Ene 12, 2013 8:06 pm

claro siempre al final dices ser una inocente palomita
asi como tu dijiste que no comentara tu post
no comentes el de franquito a menos de que quieras aportar algo

Sab Ene 12, 2013 8:47 pm

Oka no me meto mas en esto -harhar -harhar -harhar -harhar -yes2 -yes2

Sab Ene 12, 2013 9:22 pm

encima insultas a la gente de mexico,mira q yo soy de argentina,y cn mexico ay cierta chispa,pero de ay a insultarlos no me parece q este bien

Sab Ene 12, 2013 9:36 pm

La verdad duele..

es Lamentable

Sab Ene 12, 2013 9:40 pm

la verdad q es lamentable lo tuyo,el unico ignorante sos vos,ya q insultas sin saber

Sab Ene 12, 2013 10:06 pm

juajuajua yo ignorante,en que mundo vives??

Sab Ene 12, 2013 10:15 pm

en el planeta tierra,y si sos ignorante,o a caso te piensas q los chilenos son perfectos,asi tambn como los argentinos y de otros paises,discriminador,si sos de esa gente bue,es tu problema,pero ya te estas llendo de tema,esto es pes,no un juego de discriminacion

Full Version