rokejoett escribió:smeagol75 escribió:gavin83 escribió:Smeagol una pregunta tonta, como hago para tener 81 botas en ps3, hay que editar algun archivo en hex, gracias
convierte un pack de 81, metelas y mete sobre todo el unn_1877 o 1977 no recuerdo bien, ese se convierte poniendo que es un bootname cuando te de a elegir el tipo de archivo es del dt0f y ya relinkea las 81 botas, se convierte todo.
smeagol yo tambien e puesto 81 botas en la ps3 pero al momento de juagr con un equipo creado se tilda el juego a lo que me habias comentado antes es reducir textura ya lo he hecho pero algunas botas se hicieron mal y otras no se ven y el juego se tilda al momento de quererlas ver,es reducir y luego convertir o convertir y luego reducir que fue lo que he hecho use el pes img explorer
en hacer el stamford bridge pasa lo mismo el juego solo se queda cargando se ve las previas del estadio pero ya no pasa de ahi las alineaciones y el partido no lo carga no e reducido texturas lo e convertido como esta crees que pueda ser eso tambien y como redusco el campo porque en el img explorer no se ve a la hora de convertir
Tema de reducciones starvin es el experto, pero no va a estar operativo por una temporada, el extrae la imagen con pes img explorer, la reduce en photoshop y la inserta. Pero no me preguntes más pq el investigó eso el año pasado mientras yo codificaba, y me lo mandaba ya reducido si quería alguna cosilla, pero vamos creo que le pedí una o dos.Como soy de la Real Sociedad no hay mucho para elegir

http://www2.zshare.ma/rdwu4218mwua
Los estadios petan de la ostia, necesitas reducirlos mucho, ya lo he dicho muchas veces... vas metiendo tontadas en hd y al final freezes que ni sabes el pq...., starvin casi se vuelve loco el año pasado, al final era que como es del liverpool metió las caras en hd del equipo y claro probando con el liverpool le petaba siempre, así empezamos a descubrir el origen del problema.....