Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Dom Sep 30, 2012 11:41 am

charlynito escribió:Es una tontería pero el estadio del Lugo es Anxo Carro. Y el del Mirandés el Municipal de Anduva. Están mal. Pero bueno. Estaría bien dejar las alineaciones con los centrales que suben a rematar. Al menos en los equipos importante para que quede un pelín mejor si cabe. jeje! Buena actualización. A ver si se soluciona lo de los escudos!

Ah! Y podía estar Villa en la selección en vez de Negredo por ejemplo. xD

Je, je, para nada me parece una tontería, lo voy a revisar ahora mismo son muchas cosas y algunas se me han pasado como esas, lo de villa bueno como las plantillas vienen hasta la euro no las he tocado, porque si te fijas shevchenko esta en ucrania, ya me he dado cuenta de varios errores en dorsales de alemania (errores me refiero a que sale camiseta blanca, dorsal blanco), buen aporte charly, anota todas esas cosas que las voy a tocar. Y lo de los centrales a quien te refieres en concreto, porque no puedo ir 1 a 1...

Dom Sep 30, 2012 12:27 pm

romu ya lo e probado esta increible. hay q solucionar los escudos.
estamos en contacto
saludos

Dom Sep 30, 2012 6:42 pm

Y si no me sale esa carpeta dentro de content ????/E00000F8D8742286

Por qué no me saldría?? :(

Dom Sep 30, 2012 6:45 pm

Lo estoy probando y esta buenisimo gracias por el trabajo q haces, saludos

Dom Sep 30, 2012 7:46 pm

tonio91 escribió:Y si no me sale esa carpeta dentro de content ????/E00000F8D8742286

Por qué no me saldría?? :(

Si no te sale tienes 2 opciones,

1º Meter algún archivo del pes 2013, cualquiera en tu pen drive (la más facil)

2º Crearla tu dentro del programa USB Explorer le das a New Folder y le pones el nombre de la carpeta que quieras crear

Dom Sep 30, 2012 7:48 pm

petaco escribió:Lo estoy probando y esta buenisimo gracias por el trabajo q haces, saludos

Gracias petaco vuestros comentarios me halagan, traigo buenas noticias, gracias a la gran colaboración de txirulas hemos podido meter los escudos ingleses en buena calidad, ahora iremos a por los de la liga adelante...mañana lo más seguro es que publique el OF que ya he terminado de editar los clásicos también

Dom Sep 30, 2012 8:02 pm

romu9185 escribió:
charlynito escribió:Es una tontería pero el estadio del Lugo es Anxo Carro. Y el del Mirandés el Municipal de Anduva. Están mal. Pero bueno. Estaría bien dejar las alineaciones con los centrales que suben a rematar. Al menos en los equipos importante para que quede un pelín mejor si cabe. jeje! Buena actualización. A ver si se soluciona lo de los escudos!

Je, je, para nada me parece una tontería, lo voy a revisar ahora mismo son muchas cosas y algunas se me han pasado como esas, lo de villa bueno como las plantillas vienen hasta la euro no las he tocado, porque si te fijas shevchenko esta en ucrania, ya me he dado cuenta de varios errores en dorsales de alemania (errores me refiero a que sale camiseta blanca, dorsal blanco), buen aporte charly, anota todas esas cosas que las voy a tocar. Y lo de los centrales a quien te refieres en concreto, porque no puedo ir 1 a 1...

Pues lo de los centrales me refiero a cuando vas a editar equipo, en estrategia, puedes ir a Opciones jugada a balón parado, y en la parte de abajo de todo te pone seleccionar jugadores a rematar. En muchos equipos debería estar marcados centrales.
Por ejemplo, en el Real Madrid, Ramos y Pepe. Así en los córners subirían a rematar.

Esto es algo que debería de venir por defecto por parte de Konami pero como muchas cosas no hacen.

Yo lo comento porque en clubs importantes lo podrías modificar.

Otro ejemplo. Chelsea: con Terry, Ivanovic y David Luiz por ejemplo. Los que van bien de cabeza.

Un saludo

Dom Sep 30, 2012 10:52 pm

charlynito escribió:
romu9185 escribió:

Pues lo de los centrales me refiero a cuando vas a editar equipo, en estrategia, puedes ir a Opciones jugada a balón parado, y en la parte de abajo de todo te pone seleccionar jugadores a rematar. En muchos equipos debería estar marcados centrales.
Por ejemplo, en el Real Madrid, Ramos y Pepe. Así en los córners subirían a rematar.

Esto es algo que debería de venir por defecto por parte de Konami pero como muchas cosas no hacen.

Yo lo comento porque en clubs importantes lo podrías modificar.

Otro ejemplo. Chelsea: con Terry, Ivanovic y David Luiz por ejemplo. Los que van bien de cabeza.

Un saludo

Ok ya esta modificado, mañana seguramente lo suba de nuevo

Lun Oct 01, 2012 12:06 am

¿Lo de los escudos tiene facil solución?

Lun Oct 01, 2012 12:54 am

juan_ac escribió:¿Lo de los escudos tiene facil solución?

Ya esta solucionado, mañana por la noche publicare el OF con todos los escudos de la premier, bundesliga y algunos de la liga adelante.

Full Version