Ugur escribió:mewris escribió: Vaaaaaaaaale ahora tendo 2 preguntas
1 que numero les pongo a los unnamed?
2 si quiero el logo de canal + solo en la copa del rey y la liga española y adelante(cualesw son los unnamed
3 y la mas importante:se pueden tener diferentes scoreboard,animaciones,comentaristasy todo lo que sale en los partidos diferentes(esque es muy raro que este echando un partido de la EPL con animaciones de la liga española)
1- Haber si alguien se anima o bien a subir un marcador de la EPL ya convertido y renombrado; o buscas uno ya convertido y vas buscando las referencias. (yo por falta de tiempo, no puedo...)
2-3. Si el crack de Smeagol no me dice lo contrario, SÓLO se puede poner un scoreboard para amistosos,ML,FL,Copa (que será el mismo), otro para Champions, otro para Europa League y otro para Libertadores...
OK,y sabes si puedo usar kits distintos en la champion y en los amistosos?
EDIT:si instalo las redes HD ¿cuando se ven negras y cuando blancas?,y desde donde me descargo el aporte de sky scoreboard?y cuales son los unnamed de la banda sonora del juego(perdon por tantas cosas
si alguien pudiera subir estos para rgh se lo agradeceria:
tatuajes
musica pasillo prepartido canal +
adboards
real master league sponsor
canal + scoreboard and replay(pero sin referencia a ninguna liga,no se si existira poque solo he visto el de la bbva)
distintos climas(tormenta,nieve)
trofeos reales fisicamente(me refiero a la copa en si)
un menu principal(donde te pone pulsa start)de roberto(portero granada)o que algien me enseñe a hacer uno(mejor)
scoreboard skysport
GRACIAS!!!!