-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 141

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor jahlive » Jue Abr 18, 2013 5:24 pm

Ah, otra cosa en los kits de la adelante no estan los del Sabadell.. si alguien me los pasa porfavor para ver si dejamos esa adelante hoy mismo.
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor stefaneverts55 » Jue Abr 18, 2013 5:33 pm

jahlive a mi si me deja pasarlos por el kit packer ese pero nose ni donde ni k numero tengo k ponerlos ...lo del Sabadell nose pero si no lo pones mejor no? toma esta pagina para kits
http://www.pes-kits.com/search/label/Re ... date=false
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor jahlive » Jue Abr 18, 2013 5:46 pm

Como q
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor jahlive » Jue Abr 18, 2013 5:47 pm

Como que no ponerlo?=? acaso elñ sabadell no juega la adelante?? la otra vez te pedi la lista de equipos y aun no me la pasas. mandala a ver cuantos equipos son.. trata cone l kit del xerez que se quiebra el programa...

tambien necesito otro del mirandes... eso segun la base de datos que dice hay 20 equipos de españa en la segunda B.

POr ahora no tengo xerez, sabadell y mirandes

Edito:
Si ya vi son 22 equipos segun la web oficial de lfp.. pero en el parche solo puedo colocar 20. Madrid y Barcelona repiten asi que no van. el que quiera algun equipo de esos luego que lo edit en la database.

eDITO DE NUEVO...estos son los equipos de liga adelante que aparecen en el pesedit

Imagen

ya mire y tambien salen LUGO y PONFERREDINA.... supongo que este par se quedara afuera...
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor jahlive » Jue Abr 18, 2013 6:14 pm

Edito: Pesedit 3.4 variación Liga Adelante Version Beta

Database adelante
https://mega.co.nz/#!AVw3yLob!A31tnB7KVPWe4E5H_QGufTXHspE49EFthJhoYMF8yNg

Edit.bin
https://mega.co.nz/#!cFpEkJpB!W8jJvy93iMMbR5-wvfvorwjGxi57FAPoaPYMCtF_HUE

Kit pack adelante: (restan 3 equipos por encontrar. Xerez, Sabadell, Mirandes)
https://mega.co.nz/#!pVBw0LqJ!S82N_D40JC_7thkuHODlciTkEwM-lABO0OgblX6gzQE

Ya informarán los bugs o errores que encuentren...
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor stefaneverts55 » Jue Abr 18, 2013 6:49 pm

muchas gracias jahlive perdona por no subirte la lista pero esque no me di ni cuenta de que me labias pedido :cry: entonces k equipos as metido? se k el Sabadell juega pero te dicho eso como no entran todos pues ese no hacia falta y ubiese preferido el Madrid castilla y barsa b en verde otros pero intentare meterlos yo muchas gracias tio :cerveza: aaaa!!! y el edit bin mio no me vale? osea k tengo volver a relinkear todo????? bufffffffffffffff normal k se me kiten las ganas de jugar y no juege ya casi..jajaaja pero vamos tu tienes k estar peor..
edito:perdon donde va el pack liga adelante en dt0f?otra cosa como configuro un kit en wilda? doy a importar y eligo el bloc de notas con la formula del kit?
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor stefaneverts55 » Jue Abr 18, 2013 7:12 pm

joer cada vez k importo los archivo convertidos en pesue para editar se cierra el programa no lo entiendo
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor stefaneverts55 » Jue Abr 18, 2013 7:57 pm

da fatal crash en editar viendo los kits .. yo creo k ya paso de pro amigos me tiro mas tiempo haciendo el tonto k jugando encima tengo todo a medias y como tenga que reemplazar mi edit otra vez ya si que...saludos y gracias jahlive
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor jahlive » Jue Abr 18, 2013 8:03 pm

No tienes q reeplazar el edit solo tiene que cargar en wilda los dos edit e importar los codigos por cada kit sea uno a uno o todos por lotes desde import of2.

Y claro que va a petar es una beta y faltan como 3 kits... y bueno ya veo que perdi mi tiempo. La idea era que agarraran esa base de la adelante y le pusieran cariño pero si va a depender de tu edit.bin pues mejor vamos a dejar ese asunto asi.

Si los kits de la adelante van en dt0f ahi esta birn claro en el edit .

No xreo que deba colocar esto pero obviamente primero insertan lo de la serie B. Y al final lo de la liga adelante.

Imaginate. Si tu haces el tonto que quedara para mi que no deberia andar haciendo nada de esto de liga adelante ni mucho menos pues no es mi liga. La subi pensando que ibas a ayudar a corregirla pero como ya dije... si pasa por tu edit.. que va me canse y dejamos el tema adelante como esta y me dedico desde ya a hacer otras cosas para mi provecho e interes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Notapor stefaneverts55 » Jue Abr 18, 2013 8:09 pm

pero esk eso iba hacer pero en wilda no encuentro los equipos de la liga adelante... y esk cuando me da crash ya me moskea pork me da otras veces y no emntiendo porque y ahora me da otra vez y ya raya ...no no pienses eso porque agradezco muchísimo que hayas echo todo esto amigo de verdad pero claro me mosqueo yo solo porque no me sale naddaa :( hay otra ersio de pesue o algo? yo tengo PES2013UltimateEditor_v5.3.5 pero no me carga los archivos database gracias jahlive no pienses cosas k no son k mas echo muchos favores
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados