Edición en Xbox 360.Límites pros y contras

Mié Ago 22, 2012 8:52 pm

Hola a todos,

hace un par de años que no compro el PES para Xbox. Últimamente lo compro para Ps3 porque tiene menos limitaciones a la hora de editar. Sin embargo, me gusta mucho más el PES para Xbox por lo del control y, en mi opinión, mejores gráficos.

La duda es, si ha mejorado o existen herramientas como para editar el juego a un nivel decente. He visto que hay una cosa llamada Horizon y un conversor de Option File, pero no se si son aplicaciones muy dificiles de manejar y si la consola tiene que estar flasheada (la mía no lo está).

Por otro lado, he visto que los primeros OF están saliendo con más antelación que hace un par de años...

¿Qué opináis, es mejor pillar la versión XBox o mejor sigo comprando la de PS3? Por favor, no creemos un debate sobre cual es mejor, simplemente quiero vuestro feedback en cuanto a herramientas de edición o si los OF que salen son buenos.

Gracias por vuestra ayuda

Re: Edición en Xbox 360.Límites pros y contras

Mié Ago 22, 2012 11:21 pm

whanderkab escribió:Hola a todos,

hace un par de años que no compro el PES para Xbox. Últimamente lo compro para Ps3 porque tiene menos limitaciones a la hora de editar. Sin embargo, me gusta mucho más el PES para Xbox por lo del control y, en mi opinión, mejores gráficos.

La duda es, si ha mejorado o existen herramientas como para editar el juego a un nivel decente. He visto que hay una cosa llamada Horizon y un conversor de Option File, pero no se si son aplicaciones muy dificiles de manejar y si la consola tiene que estar flasheada (la mía no lo está).

Por otro lado, he visto que los primeros OF están saliendo con más antelación que hace un par de años...

¿Qué opináis, es mejor pillar la versión XBox o mejor sigo comprando la de PS3? Por favor, no creemos un debate sobre cual es mejor, simplemente quiero vuestro feedback en cuanto a herramientas de edición o si los OF que salen son buenos.

Gracias por vuestra ayuda

Si te gusta el xbox, comprate la version para el xbox, para insertar los ofs es lo mas facil solo leete tutoriales bien y aprenderas rapido (almenos yo lo hice y soy un bruto para aprender).. yo preferiria bien el xbox aunque, esperemos q este año mejoren el tema de la edicion para xbox, ya que siendo una consola tan avanzada deberia tener mas facilidad a sus usuarios..

Jue Ago 23, 2012 10:23 am

whanderkab escribió:¿Qué opináis, es mejor pillar la versión XBox o mejor sigo comprando la de PS3? Por favor, no creemos un debate sobre cual es mejor, simplemente quiero vuestro feedback en cuanto a herramientas de edición o si los OF que salen son buenos. Gracias por vuestra ayuda

La herramienta Option File Conversor de Smeagol&Starvin es un lujazo, ya que sirve completamente para los que no tienen la xbox flasheada... Con tu Edit.bin podrás modificar casi todo: transferencias, insertar escudos, modificar stats, lineups, etc...
Sólo cabe esperar que se pueda usar para el Pes13, pero seguro que estos maquinas de la edición lo consiguen.

Otra cosa de los option files, son bastantes buenos y hay editores que sacan sus trabajos recien salen el juego, y no tienes que esperar mucho... Saludos.

Mié Ago 29, 2012 3:14 pm

Y con el option file conversor de smeagol sería posible insertar caras? gracias un saludo

Mié Ago 29, 2012 9:20 pm

Elmo91 escribió:Y con el option file conversor de smeagol sería posible insertar caras? gracias un saludo

Si no tienes la consola modificada, nada. Lo que si puedes es relinkear caras que vienen en la base de datos del juego y que luego no aparecen en el pes, como ronaldinho, adriano leite, beckham, henry, etc... Saludos.

Vie Ago 31, 2012 11:42 am

Editado por moderación - Offtopic
Última edición por xN3mes1x el Sab Sep 01, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total
Razón: Offtopic

Lun Oct 01, 2012 3:35 pm

Si no tienes la consola xbox modificada mejor compra para ps3, comparto contigo que xbox 360 es superior graficamente con ps3, el pes realmente se luce en xbox, pero prefiero sacrificar calidad grafica por un juego mas completo, no dudo y me agrego que muchos prefieren graficos (me uno a estos porque tengo xbox 360 y me arrepiento de la compra), pero la edicion y personalizacion de un juego es mas interesante y gratificante, lo veo solo con el ejemplo de que un amigo venga a casa a jugar y quiera escoger tal equipo y la mayoria no tengan licencia...

Full Version