Mié Ago 22, 2012 8:52 pm
Mié Ago 22, 2012 11:21 pm
whanderkab escribió:Hola a todos,
hace un par de años que no compro el PES para Xbox. Últimamente lo compro para Ps3 porque tiene menos limitaciones a la hora de editar. Sin embargo, me gusta mucho más el PES para Xbox por lo del control y, en mi opinión, mejores gráficos.
La duda es, si ha mejorado o existen herramientas como para editar el juego a un nivel decente. He visto que hay una cosa llamada Horizon y un conversor de Option File, pero no se si son aplicaciones muy dificiles de manejar y si la consola tiene que estar flasheada (la mía no lo está).
Por otro lado, he visto que los primeros OF están saliendo con más antelación que hace un par de años...
¿Qué opináis, es mejor pillar la versión XBox o mejor sigo comprando la de PS3? Por favor, no creemos un debate sobre cual es mejor, simplemente quiero vuestro feedback en cuanto a herramientas de edición o si los OF que salen son buenos.
Gracias por vuestra ayuda
Jue Ago 23, 2012 10:23 am
whanderkab escribió:¿Qué opináis, es mejor pillar la versión XBox o mejor sigo comprando la de PS3? Por favor, no creemos un debate sobre cual es mejor, simplemente quiero vuestro feedback en cuanto a herramientas de edición o si los OF que salen son buenos. Gracias por vuestra ayuda
Mié Ago 29, 2012 3:14 pm
Mié Ago 29, 2012 9:20 pm
Elmo91 escribió:Y con el option file conversor de smeagol sería posible insertar caras? gracias un saludo
Vie Ago 31, 2012 11:42 am
Lun Oct 01, 2012 3:35 pm