-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor josesaez » Sab Sep 22, 2012 12:22 pm

muchas gracias por tu respuesta!!!
Avatar de Usuario
josesaez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Sab Sep 22, 2012 12:36 pm

Kevin_mdc escribió:Me cito a mi mismo ya que nadie me ha respondido. Perdón por las molestias.
Kevin_mdc escribió:Hola, yo también soy nuevo en Xbox, tengo LT 3.0 , qué tipo de parches podría meter, y cómo? Gracias de adelantado.


Option files, a través de una memoria USB y el programa USBXtafgui. De momento no hay ninguno.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 12:37 pm

Kevin_mdc escribió:Me cito a mi mismo ya que nadie me ha respondido. Perdón por las molestias.
Kevin_mdc escribió:Hola, yo también soy nuevo en Xbox, tengo LT 3.0 , qué tipo de parches podría meter, y cómo? Gracias de adelantado.


tranquilo men no seas desesperado,si no se te a contestado noes por mala onda,sino que a veces no se leen todas las preguntas,o se pasan por alto,ecuerda que este post es para todos ayudarnos a responder ,tratare de ser breve,los parches son ediciones ya sabras de botas,balones,faces,estadios etc...!!! y para aplicar un parche cuando este disponible por supuesto,son los archivos ya editados del juego y esos archivos se metn en la iso del juego,iso que debes ener guardada e tu pc,para aplicarle algun parche que este disponible,pero bueno aun no hay parches para el pes13 de xbox pero no tarda en salir unoen brve ,creeme en breve lo veras y tamien viene con indicaciones asi que solo se paciente :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor jahlive » Sab Sep 22, 2012 1:12 pm

Estan llenando el foro con hilos confusos e inutiles... deberian dejar un solo hilo para resolver preguntas asi como este esta muy bien pero revisen algunos hilos no tienen contenido y tienen titulos confusos... gracias :) saludos skills
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 2:44 pm

jahlive escribió:Estan llenando el foro con hilos confusos e inutiles... deberian dejar un solo hilo para resolver preguntas asi como este esta muy bien pero revisen algunos hilos no tienen contenido y tienen titulos confusos... gracias :) saludos skills

si prcisamente por eso abri este pero no se porque la gente es tan cerrada y no pone orden empeare mas tarde a revisar los temas y tema que solo sea algo sin sentido o que ya este resuelto,pss tema que se va a la basura,no puede pasar lo que hicieron en el post de pes12 que estaba lleno de tonteias y cosas sin sentido,saludos :cerveza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor jahlive » Sab Sep 22, 2012 2:50 pm

Hay que ser implacables XD elimina post sin sentido y todo estara bien.. sabes que pasa que si se desordena el foro no provoca ni entrar jajaja de hecho me habia tardado en subir aportes esperando respuesta :) gracias man :)
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 9:53 pm

jahlive escribió:Hay que ser implacables XD elimina post sin sentido y todo estara bien.. sabes que pasa que si se desordena el foro no provoca ni entrar jajaja de hecho me habia tardado en subir aportes esperando respuesta :) gracias man :)


pss algo similar me sucede ,aunque yo siempre e sido editor y maker activo de PC desde el que salio el pes6,tambien desde el 2009 me volvi editor de xbox ya que cuento con uno y tambien juego parches ahi,pero igua aveces la gente pide y llegan a exigir demasiado como si esto fuera una obligacion,y aun encima de eso a veces llenan de basura sin sentido los subforos preguntando tonterias la verdad o cosas que ya se resolvieron pero coo no son para dedicarle el minimo de tiempo para buscar y leer las respuestas de los temas,y si enciamd eeso les dices algo o cierras el post,jaja lo primero es irse a quejar ,pero bueno en este post habra orden si señor,y se alinean o se alinean no de otra,saludos :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor ithan » Sab Sep 22, 2012 11:00 pm

¡Hola a todos!

Me contestasteis algunos anteriormente de que para los que tenemos el juego original, solo necesitaríamos lo que se conoce por el option file. Espero estar en el hilo adecuado para exponer un par de cuestiones en lo referente al parcheo:

1. Supongamos que un equipo como el vuestro (fantástico trabajo por cierto) sacara un parche para licenciar equipos y otras mejoras...¿cómo podría meterlo en la Xbox?
2. Y lo más importante...¿no supondría ningún tipo de acción ilegal en cuanto a piratería se refiere? Se que la pregunta puede parecer tonta, pero mi Xbox es totalmente original y no quiero que por culpa de un option pueda tener algún tipo de problemas.

Muchas gracias a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 11:08 pm

ithan escribió:¡Hola a todos!

Me contestasteis algunos anteriormente de que para los que tenemos el juego original, solo necesitaríamos lo que se conoce por el option file. Espero estar en el hilo adecuado para exponer un par de cuestiones en lo referente al parcheo:

1. Supongamos que un equipo como el vuestro (fantástico trabajo por cierto) sacara un parche para licenciar equipos y otras mejoras...¿cómo podría meterlo en la Xbox?
2. Y lo más importante...¿no supondría ningún tipo de acción ilegal en cuanto a piratería se refiere? Se que la pregunta puede parecer tonta, pero mi Xbox es totalmente original y no quiero que por culpa de un option pueda tener algún tipo de problemas.

Muchas gracias a todos.



ok antes que nada,gracias por acudir al post para intentar resolver tus dudas,y no abrir un post asi porque solo para preguntar algo,por otro lado te informo que si tienes una xbox original,no hay manera de usar parches de hecho los parches no se meten al xbox,los parches son los archivos del juego modificado e insertados en una imagen back up del juego para luego quemarlo en un dvd9 y jugar en tu xbox con el parche teneindo un lector de tu xbox,flasheado,pirateado,etc.. como le gustes llamar,y a lo mucho que puedes aspirar es a usar un option file,pero no todo lo que brilla es oro,ya que el uso de option files parece que trae malas consecuencias por el live y te detectan asi que bueno la desicion esta en ti,si prefieres jugar on line,o jugar con otion files y no entar al live(del juego porsupuesto) o mejor aun llevar a flashear tu lector y jugar con los parches que traen ,kits de todos los equipos y licencias,botines,balones,vallas,banderines,estadios,faces etc...! y un sin fin de ediciones que hacen lo mas real posible el pes2013, asi que bueno aqui tienes las opciones y la ultima opcion para elegir es solo tuya,saludos
-punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor josesaez » Sab Sep 22, 2012 11:16 pm

yo en el pes 12 estube jugando con option file y no me paso nada. esque a cambiado algo?
Avatar de Usuario
josesaez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados