-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 7

  • Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor N16K » Lun Oct 01, 2012 10:35 pm

Hola una duda .

Hay alguna forma de guardar los archivos de LM o SL para meter un OF, luego estos archivos y de esta manera no pierdo los datos ? . Ando indeciso estos dias por ganas de meterme algun OF pero no quiero perder mis datos xd
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 02, 2012 12:01 am

Si, yo borro mi OF y dejo mi liga master. Meto un nuevo OF y continúo con mi LM.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Os4ma » Mar Oct 02, 2012 2:28 am

como instalo un OF tengo jtag
Imagen
Avatar de Usuario
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:34 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Jab_I » Mié Oct 03, 2012 9:45 am

Hola.

Tiene mucho tiempo que me desconecté del pes, hasta ahora que volví a jugarlo para xbox 360. Y en esta plataforma no tengo mucha experiencia, sobre modificar y esas cuestiones.

Bajé el of de Daymos V2, para actualizar kits y fichajes, muy bueno. Pero tiene un problema, al jugar con Brasil se congela el juego. Supongo que hay algún tipo de error alguna modificación mal hecha en este equipo.

¿Hay forma de que yo pueda corregir ese error modificando el of desde la pc o no?

Saludos.
Avatar de Usuario
Jab_I
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor juan_ac » Mié Oct 03, 2012 10:34 am

Jab_I escribió:Hola.

Tiene mucho tiempo que me desconecté del pes, hasta ahora que volví a jugarlo para xbox 360. Y en esta plataforma no tengo mucha experiencia, sobre modificar y esas cuestiones.

Bajé el of de Daymos V2, para actualizar kits y fichajes, muy bueno. Pero tiene un problema, al jugar con Brasil se congela el juego. Supongo que hay algún tipo de error alguna modificación mal hecha en este equipo.

¿Hay forma de que yo pueda corregir ese error modificando el of desde la pc o no?

Saludos.

Desinstala el paquete de datos (Data Pack 1) que viene con los estadios de los 3 ascendidos. Creo que los OF de Daymos o por lo menos uno de ellos, no es compatible con el paquete de datos.
Para desinstalarlo simplemente tienes que ir al disco duro de la consola y eliminarlo.
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Jab_I » Mié Oct 03, 2012 7:40 pm

juan_ac escribió:
Jab_I escribió:Hola.

Tiene mucho tiempo que me desconecté del pes, hasta ahora que volví a jugarlo para xbox 360. Y en esta plataforma no tengo mucha experiencia, sobre modificar y esas cuestiones.

Bajé el of de Daymos V2, para actualizar kits y fichajes, muy bueno. Pero tiene un problema, al jugar con Brasil se congela el juego. Supongo que hay algún tipo de error alguna modificación mal hecha en este equipo.

¿Hay forma de que yo pueda corregir ese error modificando el of desde la pc o no?

Saludos.

Desinstala el paquete de datos (Data Pack 1) que viene con los estadios de los 3 ascendidos. Creo que los OF de Daymos o por lo menos uno de ellos, no es compatible con el paquete de datos.
Para desinstalarlo simplemente tienes que ir al disco duro de la consola y eliminarlo.


Ese era el problema, muchas gracias por ayudarme.

Saludos.

:aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Jab_I
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Raylegh » Mié Oct 03, 2012 8:10 pm

Hola, hace bastante que sigo este foro.

Mi duda es esta:

Tengo el OF V1 de Daymos. Yo quiero tan solo poder jugar sin problemas pero con los escudos y camisetas de los equipos, selecciones, y al menos que esta la bundesliga me gustaria que estuviese bien (si ya vienen con faces actualizadas mejor aun xD)

Entonces que me recomiendan que espere la V3 o que espere eso que dicen de editar como si fuera el pc?
La verdad es que no quiero descargarme el DLC porque ya se me congeló una vez...
Necesito sugerencias, tan solo busco un pack actualizado que este mas o menos todo.
Avatar de Usuario
Raylegh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 03, 2012 7:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor juan_ac » Mié Oct 03, 2012 11:12 pm

Raylegh escribió:Hola, hace bastante que sigo este foro.

Mi duda es esta:

Tengo el OF V1 de Daymos. Yo quiero tan solo poder jugar sin problemas pero con los escudos y camisetas de los equipos, selecciones, y al menos que esta la bundesliga me gustaria que estuviese bien (si ya vienen con faces actualizadas mejor aun xD)

Entonces que me recomiendan que espere la V3 o que espere eso que dicen de editar como si fuera el pc?
La verdad es que no quiero descargarme el DLC porque ya se me congeló una vez...
Necesito sugerencias, tan solo busco un pack actualizado que este mas o menos todo.


Yo de momento estoy con el de La Liga Adelante de romu, y está bastante bien. Cuando salga la versión de Daymos con la Liga Adelante supongo q cambiaré...
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor samuelgg » Jue Oct 04, 2012 9:24 pm

hola que tal,queria preguntar si alguien sabe en que parte se encuentra la música, para poderla cambiar,saludos y gracias
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor jose2384 » Jue Oct 04, 2012 9:32 pm

bueno hola quisiera saber con que programa puedo editar pes 2013 por que con el ggs no se puede gracias de antemano
Avatar de Usuario
jose2384
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado