-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 11

  • Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor daniel__86 » Dom Oct 14, 2012 11:01 am

smeagol75 escribió:
daniel__86 escribió:una duda que alguien me pueda resolver en que unnamed_ ? encuentro los escudos del arsenal chelsea etc.... los encontre en el unamed_77 del dt04 pero parece que no son los que usa el juego ya uqe los modifico y siguen igual... debe haber otro unnamed asignado... ojala alguien me ayude gracias :)


con dlc, unnamed_2739 del dt0f.



gracias por tu respuesta pero aqui nace mi gran duda..
el unnamed 2739 tiene asignado 0 de espacio por ende no puedo importar un bin de emblemas ya que no esta asignado el espacio se puede de algun modo relinkear para que vuelva a ser el unnamed77 del dt04 (como era sin el dlc ya que entiendo que cambio el bin al salir la actualizacion de konami por defecto estaba en el dt04) o de asignarle el espacio necesario al 2739 sin que esto se traduzca en un cuelge en la consola.
estoy haciendo un parche que lo saque de pc y lo tengo casi listo para la 360 pero el tema de los emblemas me ha dado un dolor de cabeza , no he podido resolverlo!

ojala me puedas ayudar gracias!..
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor jahlive » Dom Oct 14, 2012 11:17 am

el 2739 es de por si el bin de emblemas y para poder inseertar archivos debes convertirlo a pc con la herramienta luego insertar los escudos con UDE..
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Raylegh » Dom Oct 14, 2012 7:52 pm

Porque se me desconecta cuando juego online y encima me cuenta como perdido? Ya van 2 derrotas asi, es muy injusto.
Avatar de Usuario
Raylegh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 03, 2012 7:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Dom Oct 14, 2012 8:23 pm

jahlive escribió:el 2739 es de por si el bin de emblemas y para poder inseertar archivos debes convertirlo a pc con la herramienta luego insertar los escudos con UDE..


Si tiene el DLC 1.0 o le mete el 2.0 no le va a servir de nada que meta los escudos, porque no lo tiene en la ISO, y además no le cabría sino que lo tiene como DLC.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor daniel__86 » Dom Oct 14, 2012 11:06 pm

claro justamente a eso me referia ya que el option file q estoy usando es de la version del dlc 1.0 por ende los emblemas pasan al 2739 el asunto esque como ese bin en el dt0f no tiene espacio asignado no se puede importar el de pc y de darle espacio ya no serviriria para grabar en iso..

habra alguna herramienta para retroceder la version del option file? o algo asi ya que me veo imposibilitado de importarlo al 2739
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor smeagol75 » Lun Oct 15, 2012 1:22 pm

daniel__86 escribió:claro justamente a eso me referia ya que el option file q estoy usando es de la version del dlc 1.0 por ende los emblemas pasan al 2739 el asunto esque como ese bin en el dt0f no tiene espacio asignado no se puede importar el de pc y de darle espacio ya no serviriria para grabar en iso..

habra alguna herramienta para retroceder la version del option file? o algo asi ya que me veo imposibilitado de importarlo al 2739


Lo que tienes que hacer es usar el Wild@ editor sacar lo que quieras del option file con dlc y meterlo en el de sin dlc, porque si no te va a relinkear cosas a dt0f que no puedes.... da igual que cambies la version del option file, el problema es que los datos apuntan a cosas que no puede acceder.
Con lo cual si lo quieres no queda otra que hacerlo a mano.... con la tool vamos...
Espero quede claro.
Ademas los escudos te cargan del dt04 si no tienes dlc, no es cosa del option file es cosa del juego, lo que si apunta al dlc dentro del option file, son las caras, kits balones, etc etc....
Espero haber aclarado algo, no haberlo liado más... :roll:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor daniel__86 » Mar Oct 16, 2012 10:33 am

entonces seria esto
tomar un option file sin dlc y el que tengo con el dlc
he importar la configuración de los jugadores ,kits etc.... y todo del option con dlc al sin así me quedaría un option file igual al con el dlc pero siendo versión 1, evitándome que tome los emblemas del dt0f

esa es la idea? si es así ya se me había ocurrido pero por falta de tiempo no lo he echo. voy a probar haber si funciona.
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor smeagol75 » Mar Oct 16, 2012 11:07 am

daniel__86 escribió:entonces seria esto
tomar un option file sin dlc y el que tengo con el dlc
he importar la configuración de los jugadores ,kits etc.... y todo del option con dlc al sin así me quedaría un option file igual al con el dlc pero siendo versión 1, evitándome que tome los emblemas del dt0f

esa es la idea? si es así ya se me había ocurrido pero por falta de tiempo no lo he echo. voy a probar haber si funciona.


los kits no los importes, al menos los que cambien en el dlc1 el resto si, tienes que mirar los equipos que estén relinkeados al dt0f y esos volverlos a poner al dt0c. kits y todo lo que vaya al dt0f
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor -Genome10 » Mar Oct 16, 2012 5:51 pm

¿Alguien sabe usar la herramienta de Rocky5 para convertir de PS3 a XBOX?
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Crear ISO de PES 2013 XBOX 360

Notapor guerrero_espartano » Sab Oct 20, 2012 6:06 pm

Hola, tengo una duda que tal vez muchos compartan, en versiones anteriores de PES, para crear la ISO del juego sólo tenias que usar el XBOX backup creator, era muy sencillo, y lo habia sin ningun problema :aplauso: . Sin embargo en el nuevo PES 2013, me resulta imposible crear la ISO :-x , ya que el boton "START" de la pestaña "READ" del Xbox backup creator aparece inhabilitado (según se observa en la imagen).


Imagen



He descargado la última version del xboxbackup creator pero aun asi, no funciona -hi . No sé si alguien sepa de algun otro programa que permita crear la iso del pes 2013, o me pueda comentar como lo hacen.

De antemano gracias por su ayuda -nosweat
Avatar de Usuario
guerrero_espartano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 09, 2012 5:34 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados