-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 6

  • Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor nakaevassion » Jue Sep 27, 2012 5:20 pm

jahlive escribió:MIra yo con rgh no tengo ese problema pero consultale a luigi7 de wemexico y capaz te da una guia :)


OK crack. De todas formas a ver si Skills nos saca de dudas. Un saludo jugon! ;)
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor nakaevassion » Jue Sep 27, 2012 7:37 pm

Alguien ha podido abrir la iso de Pes 13 con GGS??? A mi me sigue saliendo solo un archivo. README.TXT. :cry:
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Ugur » Jue Sep 27, 2012 8:02 pm

nakaevassion escribió:Alguien ha podido abrir la iso de Pes 13 con GGS??? A mi me sigue saliendo solo un archivo. README.TXT. :cry:


Segun tengo entendido el GGS no abre archivos .ISO. Si lo que quieres es modificarl la Iso para despues quemarla. Extraes el dt_X que quieras con image explorer, lo modificas y despues lo vuelves a insertar. (es lo que tengo entendido). Como dice Jahlive: Los que tenemos RGH no tenemos ese problema. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor nakaevassion » Jue Sep 27, 2012 8:16 pm

Ok crack, pero mi duda entonces viene con el dummy...siempre que hagamos algo, hay que extraer tb el dt06 para volver arrastrar el archivo con GGS? osea...que si kiero meter los kits del betis y del zaragoza (dt0C) tambien tengo extraer el dt06 por el dummy y luego insertar los dos con image browser???
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Ugur » Vie Sep 28, 2012 9:36 am

nakaevassion escribió:Ok crack, pero mi duda entonces viene con el dummy...siempre que hagamos algo, hay que extraer tb el dt06 para volver arrastrar el archivo con GGS? osea...que si kiero meter los kits del betis y del zaragoza (dt0C) tambien tengo extraer el dt06 por el dummy y luego insertar los dos con image browser???


Si... Pero en vez de extraer el dt06 entero, saca el bin del dummy y los guardas en tu Pc. Asi cuando vayas a abrir un dt_X, lo abres conjuntamente con el dummy y listo. SAludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor nakaevassion » Vie Sep 28, 2012 12:07 pm

Ugur escribió:
nakaevassion escribió:Ok crack, pero mi duda entonces viene con el dummy...siempre que hagamos algo, hay que extraer tb el dt06 para volver arrastrar el archivo con GGS? osea...que si kiero meter los kits del betis y del zaragoza (dt0C) tambien tengo extraer el dt06 por el dummy y luego insertar los dos con image browser???


Si... Pero en vez de extraer el dt06 entero, saca el bin del dummy y los guardas en tu Pc. Asi cuando vayas a abrir un dt_X, lo abres conjuntamente con el dummy y listo. SAludos...


Ok crack. Solo dos cuestiones por ultimo. Tengo entendido que el dummy solo consiste en irte al archivo en cuestion, el 57 del dt06, hacer click sobre el y volverlo a arrastrar con GGS ¿Es asi no? Despues una vez metidos los kits (licenciados como betis, zaragoza, braga,etc..) en el dt0c, no tengo que borrar el option no? Es que tengo el OF muy pulido y seria una pena borrarlo.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Ugur » Vie Sep 28, 2012 1:03 pm

nakaevassion escribió:
Ugur escribió:
nakaevassion escribió:Ok crack, pero mi duda entonces viene con el dummy...siempre que hagamos algo, hay que extraer tb el dt06 para volver arrastrar el archivo con GGS? osea...que si kiero meter los kits del betis y del zaragoza (dt0C) tambien tengo extraer el dt06 por el dummy y luego insertar los dos con image browser???


Si... Pero en vez de extraer el dt06 entero, saca el bin del dummy y los guardas en tu Pc. Asi cuando vayas a abrir un dt_X, lo abres conjuntamente con el dummy y listo. SAludos...


Ok crack. Solo dos cuestiones por ultimo. Tengo entendido que el dummy solo consiste en irte al archivo en cuestion, el 57 del dt06, hacer click sobre el y volverlo a arrastrar con GGS ¿Es asi no? Despues una vez metidos los kits (licenciados como betis, zaragoza, braga,etc..) en el dt0c, no tengo que borrar el option no? Es que tengo el OF muy pulido y seria una pena borrarlo.


Correcto. En principio si no tocaste esos equipos no debereia pasar nada. Si no prueba a coger el edit.bin y copiarlo en un usb como respaldo. Lo borras, ves si conseguiste poner los nuevos kits, y despues vuelves a insertar el edit.bin y no tendrás problema. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor jose2384 » Sab Sep 29, 2012 10:47 pm

no puedo extraer dt0c de ninguna manera del pes 13 ayuda porfavor tengo lt 3.0 gracias
Avatar de Usuario
jose2384
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor jahlive » Dom Sep 30, 2012 8:57 am

jose2384 escribió:no puedo extraer dt0c de ninguna manera del pes 13 ayuda porfavor tengo lt 3.0 gracias


Opciones de memoria en el dashboard... buscas el PES13 los archivos que te muestra los pasas a un usb =)
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor benja07 » Lun Oct 01, 2012 4:04 pm

Interesante idea sobre pes 13 xbox, podrian los que ya poseen el pes 13, que cosas positivas trae y que malas noticias aun permanecen, yo la verdad de pes 11 que es el mas graficamente bonito me conforme porque me hacia olvidar su falta de licencias, de pes 12 no hablo, decepcion absoluta, pero baje pes 13 demo v2 y la verdad que me ha gustado mucho los graficos, movimiento, jugabilidad, ahora si se nota que algo se han preocupado, de echo los rostros lucen menos oscurecidos, con menos sombras, me han gustado tambien el bloom con respecto a la luz-sombra de las porterias y kits, los balones en este mismo aspecto lucen muy bien, el relieve del del gramado (pasto-turf-etc) a corta y larga distancia en encenas y juegos luce muy realista, pero me ha impresionado algo en particular, se que el demo v2 esta pulido a un 60% del juego final, soy diseñador grafico 3D, y un detallista loco, he convertido varios goles con cristiano ronaldo, y cito a este ejemplo por lo siguiente:

1-.La textura del kits, aquella de los pliegues, en esta version incluso tiene arrugas en la parte trasera del pantalon -->10
2-.Cristiano ronaldo y otros jugadores cuando convierten tienen expresion en sus rostros pero de arrugas, osea la textura del rostro deberia tener dos texturas, textura del sombreado y sudor, y textura 3D de la expresion -->10
3-.La jugabilidad llega incluso a ir de la mano con la expresion fisica de los jugadores en el campo (te piden o marcan con la mano un pase al hueco o una posible jugada de gol o salida del fondo) -->10

Mis preguntas para alguien que ya posea el juego o para skills_rooney, es que nivel de edicion trae el juego, osea sigue no pudiendose editar como ps3 en la insercion de kits via bmp-png, skills_rooney nivel de edicion interno o algun detalle que tengas encuenta en lo negativo o positivo del juego.

Esta demo v2 me ha dejado un sabor de boca como a pes 6, una mezcla de arcade, IA pro y simulador de futbol.
Gracias para los que puedan aportar a los detalles y a skills_rooney por abrir este post -->10
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados