-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor smeagol75 » Mié Oct 10, 2012 9:00 pm

samuelgg escribió:Ahora si!!!!!!,que crack eres smeagol,gracias por tu ayuda,una preguntita donde puedo saber donde van los numeros y letras de la liga 2??,con algun programa puedo ver donde estan relinkeados??.gracias


convierte los archivos de configuracion a pc con param & Database Converter y abre con ultimate editor de barcafan o si es en el of con Wild@ editor... :lol: despues de convertir el of claro.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor samuelgg » Mié Oct 10, 2012 10:09 pm

smeagol75 escribió:
samuelgg escribió:Ahora si!!!!!!,que crack eres smeagol,gracias por tu ayuda,una preguntita donde puedo saber donde van los numeros y letras de la liga 2??,con algun programa puedo ver donde estan relinkeados??.gracias


convierte los archivos de configuracion a pc con param & Database Converter y abre con ultimate editor de barcafan o si es en el of con Wild@ editor... :lol: despues de convertir el of claro.

Cuales son los archivos de configuracion???,con que programa es mas sencillo?, te lo pregunto por comodidad,la verdad que el ultimate editor me gusta su interfaz y me resulta sencillo de usar,ya puse los escudos,me quedó genial.gracias de verdad. No respondas que ya los encontre
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor neodantex » Jue Oct 11, 2012 6:10 pm

He instalado un option file primero para luego instalar el dlc1 y luego el dlc2...pero sorpresa mayuscula : tengo el dlc1 descargado pero no se instala y no se como instalarlo yo manualmente (si es que se puede)....la primera vez que lo descargue(hace dias) al iniciar el juego aparece el mensaje diciendo lo que trae el dlc y que se te va a instalar pero ahora no sale nada !!!

me estan tocando los huev** mucho ya estos de konami.....estoy mu quemao -laughing -laughing -laughing
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Jue Oct 11, 2012 10:52 pm

El DLC se mete en el HD de la 360 en Content/00000000000000/4b..... (la carpeta de lo DLC del pes) de todos modos el DLC 2.0 ya trae todo lo del 1 así que no hace falta meter el primero.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Bodeguero 83 » Vie Oct 12, 2012 12:07 am

Hola soy nuevo en este foro y quisiera consultarles algo. Yo tengo una Xbox 360 flasheada en la version 3.0. Tengo el PES 2013 pero quiero licenciarlo. Necesitaria ver si alguien me puede explicar como puedo instalar un parche o un option file, lo que sea para que el juego tenga las licencias. Mi Xbox es de 4 gb de memoria. Desde ya estaria muy agradecido si me pudieran dar una mano ya que soy nuevo en esto y hay muchas cosas que no entiendo. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Bodeguero 83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Vie Oct 12, 2012 4:00 am

busca un Option File que te guste, y trata de leer en primer post que te dirá como se instala o pregunta al creador del option file.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor daniel__86 » Sab Oct 13, 2012 7:54 pm

una duda que alguien me pueda resolver en que unnamed_ ? encuentro los escudos del arsenal chelsea etc.... los encontre en el unamed_77 del dt04 pero parece que no son los que usa el juego ya uqe los modifico y siguen igual... debe haber otro unnamed asignado... ojala alguien me ayude gracias :)
daniel__86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor smeagol75 » Dom Oct 14, 2012 12:48 am

daniel__86 escribió:una duda que alguien me pueda resolver en que unnamed_ ? encuentro los escudos del arsenal chelsea etc.... los encontre en el unamed_77 del dt04 pero parece que no son los que usa el juego ya uqe los modifico y siguen igual... debe haber otro unnamed asignado... ojala alguien me ayude gracias :)


con dlc, unnamed_2739 del dt0f.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor frasqito » Dom Oct 14, 2012 12:55 am

neodantex escribió:He instalado un option file primero para luego instalar el dlc1 y luego el dlc2...pero sorpresa mayuscula : tengo el dlc1 descargado pero no se instala y no se como instalarlo yo manualmente (si es que se puede)....la primera vez que lo descargue(hace dias) al iniciar el juego aparece el mensaje diciendo lo que trae el dlc y que se te va a instalar pero ahora no sale nada !!!

me estan tocando los huev** mucho ya estos de konami.....estoy mu quemao -laughing -laughing -laughing

Tienes que descomprimir ese dlc y se extrae un dt0f.img que es el que tienes que insertar en el juego de otra manera no se puede ya que esta bloqueado
el programa para extraerle el dt0f.img es: wxPirs.exe
Puedo prometer y prometo "Shingo ‘Seabass’ Takatsuka"
Imagen
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor -Genome10 » Dom Oct 14, 2012 3:20 am

Hola, tengo básicamente dos dudas:

- Los emblemas se tienenque insertar sí o sí con Live Vision o se pueden insertar desde el PESeditor?

- Es posible, como en PS2, deslicenciar equipos? Cómo se haría esto?

- Los logos? Con Live Vision solamente?

- Hay una lista de las faces que vienen por defecto?
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados