puedo colgar el enlace aqui d un Option File de otra persona

Sab Sep 22, 2012 1:24 pm

puedo colgar el enlace aqui de un Option File de otra persona ???

Re: puedo colgar el enlace aqui d un Option File de otra per

Sab Sep 22, 2012 1:26 pm

Cuelgalo a ver que tal... aunque no soy fan de option files pero quien quita....

Sab Sep 22, 2012 2:33 pm

Sí, siempre que pongas los créditos, o ea quien lo hizo. Para que no se enoje el creador. Además le alegrarás a muhos que andan preguntando por aquí.

Sab Sep 22, 2012 2:41 pm

neodantex escribió:puedo colgar el enlace aqui de un Option File de otra persona ???

si te ha dado su autorizacion,puedes colgarlo sin ningun problema junto con los creditos del creador,pero si no tienes su permiso entonces olvidalo y evitate problemas porque si hace algun reclamo se cerrara el tema ok,saludos

Sab Sep 22, 2012 5:21 pm

skills_rooney escribió:
neodantex escribió:puedo colgar el enlace aqui de un Option File de otra persona ???

si te ha dado su autorizacion,puedes colgarlo sin ningun problema junto con los creditos del creador,pero si no tienes su permiso entonces olvidalo y evitate problemas porque si hace algun reclamo se cerrara el tema ok,saludos

Pues lo siento chavales pero me aconsejan no ponerlo....yo ya lo tengo con la premier,bundesliga,liga sagres y segunda inglesa con todos los escudos y equipaciones asi como casi el 100% de los traspasos.

Enviado desde mi GT-I9003
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Sep 22, 2012 5:41 pm

puedes decir como se llama o que se tiene que poner en google para poder descargarlo y probarlo? gracias!!!

Sab Sep 22, 2012 5:43 pm

Debe ser el de daymos buscalo como daymos ope

Sab Sep 22, 2012 5:46 pm

pero en otro foro o en este? gracias!!

Sab Sep 22, 2012 5:50 pm

En google

Sab Sep 22, 2012 6:28 pm

lo e descargado lo e instalado y se me queda pillada la consola eso si los equipos si estan

Full Version