-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0 : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: romu9185
Seguidores: Cop, cocamen, juanma_m_r

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor txirulas » Mar Sep 25, 2012 5:22 pm

ola
lo e instalado y esta todo muy bien.
excepto que no me salen los escudos ni los uniformes de la premier ni los escudos de la liga adelante ni bundes liga.
es un error??
o es que no estan editados??
un saludo
gracias
Avatar de Usuario
txirulas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 15, 2009 8:57 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor petaco » Mar Sep 25, 2012 6:49 pm

romu9185 escribió:
petaco escribió:Buenisimo q ya esten saliendo parches, unas preguntas: cuando instale el juego le mande la DCL1, tambien empece a jugar una master online, le puedo poner este option fie? gracias, saludos


El OF es para la versión 1.0 es decir para quien no haya metido ningun DLC, espero que alguien pueda saber si se pudiera hacer compatible para los que teneis el DLC yo de momento creo que no se puede.

Entonces tendria q probar o espero a q salga un of para el dlc1? gracias
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor zychristian » Mar Sep 25, 2012 7:07 pm

pasa lo mismo :( , y esto se debe a que en el xbox slim de 4 gb solo hay espacios para 2 logos de camisetas, hasta el momento
solo he podido jugar con el arsenal con su playera de local y el chelsea tambien con su equipacion de local, he encontrado este map.tex para saber la equipacion correcta de cada equipo.

Bundesliga
http://my-random-modding-stuff.googleco ... esliga.txt

Barclays Premier League.txt

http://my-random-modding-stuff.googleco ... League.txt

bueno supongamos que queremos jugar con el chelsea, ok vemos el texto de la premier, nos dice que

Chelsea
Home - Uniform023.bin
Away - Uniform024.bin
GK - Uniform025.bin

lo que hay que hacer es renombrar el uniform023 a uniform001.bin meterlo por usb copiarlo al disco duro luego en el menu editar lo cargamos en el uniforme y listo.


bueno ya tenemos 1 equipo despues por ejemplo si queremos jugar con el arsenal pues

Arsenal
Home - Uniform001.bin
Away - Uniform020.bin
GK - Uniform021.bin

el uniform001.bin lo renombramos a uniform002.bin lo cargamos igual en el menu y listo ya tenemos 2 equipos de la premier con 2 equipaciones correctas puesto que los xbox que no tienen disco duro de 60 gb en adelante no se puede pues solo hay espacio para 2 logos.

ahora mi pregunta es si alguien tiene ese map.tex para saber que uniformes son ?, yo solo quiero el uniforme del borussia dormund , en el map que tengo yo segun es
Borussia Dortmund
Home - Uniform191.bin
Away - Uniform192.bin
GK - Uniform193.bin

pero no es el correcto :(.
Avatar de Usuario
zychristian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 25, 2012 6:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor juan_ac » Mar Sep 25, 2012 9:12 pm

Si se consiguiese meter los escudos que faltan a este option, seria la reostia. ¿Algun manitas que sepa completar este pedazo d option file?
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Sep 25, 2012 10:11 pm

txirulas escribió:ola
lo e instalado y esta todo muy bien.
excepto que no me salen los escudos ni los uniformes de la premier ni los escudos de la liga adelante ni bundes liga.
es un error??
o es que no estan editados??
un saludo
gracias


Los escudos no sale ninguno porque no estan metidos, los uniformes vuelve a bajarte el OF y los uniformes y metelos de nuevo que deben de salirte sin problema, ingleses, selecciones, liga adelante y portugal
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Sep 25, 2012 10:15 pm

juan_ac escribió:Si se consiguiese meter los escudos que faltan a este option, seria la reostia. ¿Algun manitas que sepa completar este pedazo d option file?


Es la guinda que le falta por favor si alguien sabe que lo diga para contactar y terminarlo, se que es tocando la ISO del juego pero no se como se hace
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Sep 25, 2012 10:27 pm

zychristian escribió:pasa lo mismo :( , y esto se debe a que en el xbox slim de 4 gb solo hay espacios para 2 logos de camisetas, hasta el momento
solo he podido jugar con el arsenal con su playera de local y el chelsea tambien con su equipacion de local, he encontrado este map.tex para saber la equipacion correcta de cada equipo.

Bundesliga
http://my-random-modding-stuff.googleco ... esliga.txt

Barclays Premier League.txt

http://my-random-modding-stuff.googleco ... League.txt

bueno supongamos que queremos jugar con el chelsea, ok vemos el texto de la premier, nos dice que

Chelsea
Home - Uniform023.bin
Away - Uniform024.bin
GK - Uniform025.bin

lo que hay que hacer es renombrar el uniform023 a uniform001.bin meterlo por usb copiarlo al disco duro luego en el menu editar lo cargamos en el uniforme y listo.


bueno ya tenemos 1 equipo despues por ejemplo si queremos jugar con el arsenal pues

Arsenal
Home - Uniform001.bin
Away - Uniform020.bin
GK - Uniform021.bin

el uniform001.bin lo renombramos a uniform002.bin lo cargamos igual en el menu y listo ya tenemos 2 equipos de la premier con 2 equipaciones correctas puesto que los xbox que no tienen disco duro de 60 gb en adelante no se puede pues solo hay espacio para 2 logos.

ahora mi pregunta es si alguien tiene ese map.tex para saber que uniformes son ?, yo solo quiero el uniforme del borussia dormund , en el map que tengo yo segun es
Borussia Dortmund
Home - Uniform191.bin
Away - Uniform192.bin
GK - Uniform193.bin

pero no es el correcto :(.


Si quieres las publicidades del Borussia son dentro de la carpeta UNIFORMES que he actualizado hoy mismo los números 45 para la primera equipación, 52 para la segunda y para el portero también el uniforme 52.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor N16K » Mar Sep 25, 2012 10:28 pm

Cop escribió:romu9185 estaria bien que hicieras o te hicieran una portada en imagen para este parche, asi lo publico en la index de la web.

Yo dispongo de una plantilla de la portada de PES2013 .
Si al amigo le interesa, podría probar a hacer una (:

Saludos !!
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor Murasmort » Mar Sep 25, 2012 11:41 pm

fcomoyaluque escribió:Perdonarme, soy nuevo en todo esto, acabo de comprarme el pes 2013 y acabo de registrarme en este foro, tan solo un par de preguntillas. ¿los archivos los paso al pendrive descomprimidos no?, ¿cuando tenga los archivos en el usb y éste metido en la xbox, tengo q ejecutar el explore usb.exe?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.

Me uno a la pregunta del esb explorer ese que no se para que es.

Me tengo que bajar entonces todo lo que esta ahí arriba? publicidad escudos option file? Todo me lo tengo que bajar lo meto en un usb y del USB a la consola. otra cosilla el juego de mi hermano no esta actualizado porque no dispone de internet entonces no se ha bajado el paquete de datos, me irá igual? Muchas gracias y espero ya saber como va porque soy muy torpe jejeje
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor petaco » Mié Sep 26, 2012 1:07 am

Y entre todos los q estan probando ninguno la instalo c el dlc1?
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados