-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0 : PES2013 - Página 19

  • Patrocinios

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: romu9185
Seguidores: Cop, cocamen, juanma_m_r

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor elmalaguita1000 » Mar Oct 09, 2012 1:57 pm

y una vez k el pen es metido a la xbox y pasas los datos al juego dentro del juego hay que acer algo?? Gracias
Avatar de Usuario
elmalaguita1000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor taxip12 » Mar Oct 09, 2012 10:05 pm

nada malaguita simplemente pasas los datos del pen al disco duro de tu xbox y a disfrutar del enorme trabajo de romu y compañia.grandes si señor nada que envidiar a daymos y encima estan currandose los estadios de segunda,lo maximo,yo soy del betis y ya estaba flipao por tener mi estadio donde veo el futbol cada dos domingos y todos los demas de primera,ahora encima vamos a disfrutar de los de segunda,la peña que sea de estos equipos deberian hacerle un monumento a esta gente :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
taxip12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 12, 2012 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor edummvk » Mar Oct 09, 2012 11:00 pm

Hola, antes que nada quiero dar las gracias al autor del OF y a cualquiera que se molesta en colaborar y ayudar aunque sea respondiendo.

No consigo hacerlo :( . Primero con el programa que me bajo no sé copiar varios archivos a la vez. Mañana intentaré lo que dice en una explicación de hacer 200 uniformes y copiarlos. He intentado con unos pocos y siempre que arranco el juego salen las equipaciones por defecto. Respecto a esto último, ¿estoy haciendo algo mal? ¿Por qué haga lo que haga me salen las que están ya por defecto? Gracias!
Avatar de Usuario
edummvk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mié Oct 10, 2012 12:04 am

taxip12 escribió:nada malaguita simplemente pasas los datos del pen al disco duro de tu xbox y a disfrutar del enorme trabajo de romu y compañia.grandes si señor nada que envidiar a daymos y encima estan currandose los estadios de segunda,lo maximo,yo soy del betis y ya estaba flipao por tener mi estadio donde veo el futbol cada dos domingos y todos los demas de primera,ahora encima vamos a disfrutar de los de segunda,la peña que sea de estos equipos deberian hacerle un monumento a esta gente :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Gracias taxip12, un orgullo tu comentario, nunca pense que iba a tener tan buena expectación, vamos a hacer los estadios de segunda con el editor interno que no van a quedar 100% bien pero dan el pego creo yo. Pues en tu betis ya tienes a Agra y algunos que no venían ;)
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mié Oct 10, 2012 12:07 am

edummvk escribió:Hola, antes que nada quiero dar las gracias al autor del OF y a cualquiera que se molesta en colaborar y ayudar aunque sea respondiendo.

No consigo hacerlo :( . Primero con el programa que me bajo no sé copiar varios archivos a la vez. Mañana intentaré lo que dice en una explicación de hacer 200 uniformes y copiarlos. He intentado con unos pocos y siempre que arranco el juego salen las equipaciones por defecto. Respecto a esto último, ¿estoy haciendo algo mal? ¿Por qué haga lo que haga me salen las que están ya por defecto? Gracias!


Chicos olvide hacer el tutorial, voy a hacer un video para que veais como se hace, y que funciona siempre que tu consola cumpla los requisitos que digo en la página 1. Para el finde subo el video,los estadios y algunos retoques del OF.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor elmalaguita1000 » Mié Oct 10, 2012 1:56 pm

Es lo mejor que puedes acer lo del tutorial asi mucha gente que no entiende mucho lo podra hacer, lo que hace es muy grande gracias por hacernos que nuestro pes 13 sea mejor
Avatar de Usuario
elmalaguita1000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor candilero » Mié Oct 10, 2012 3:34 pm

Buenas romu , enhorabuena por el OF , la verdad es que es una maravilla jugar al PES asi , lo unico a ver si podrias incluir los kits del Real Betis , ya que soy incapaz de instalar el DLC donde vienen incluidos , y estoy ahora mismo sin equipacion para el Betis , saludos crack!
Avatar de Usuario
candilero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 31, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor neodantex » Mié Oct 10, 2012 10:03 pm

Gracias por el enorme trabajo...tengo una duda de que es mejor: instalar tu option file y mañana el dlc 2 o el dlc 2 y despues tu of ??

Es que una cosa sobrescribe la otra,no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor neuroskuler » Jue Oct 11, 2012 12:55 pm

Perdonad si es una pregunta estúpida pero no me queda claro, hay que tener la xbox flasheada para poder poner el OF de la liga Adelante o simplemente con hacer lo del pen drive sirve?

Se puede poner el primer DLC descargable o primero el OF y después el DLC?

Gracias y un saludo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neuroskuler
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 11, 2012 12:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Jue Oct 11, 2012 3:16 pm

candilero escribió:Buenas romu , enhorabuena por el OF , la verdad es que es una maravilla jugar al PES asi , lo unico a ver si podrias incluir los kits del Real Betis , ya que soy incapaz de instalar el DLC donde vienen incluidos , y estoy ahora mismo sin equipacion para el Betis , saludos crack!


Para tener la equipación del Betis tienes que meter el DLC no hay otra forma de momento.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados