-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0 : PES2013 - Página 24

  • Patrocinios

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: romu9185
Seguidores: Cop, cocamen, juanma_m_r

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor fcomoyaluque » Vie Oct 19, 2012 8:43 am

Muy buenas romu, por fin he tenido un poco de tiempo y he instalado todo el parche, decirte de nuevo que grandisimo trabajo, me va genial. Queria aprovechar para preguntarte un par de cosillas tan sólo.

Los escudos y publicidades de los equipos de la liga adelante se ven con mala calidad, ¿es por algo que no haya hecho bien o es asi?. Y otra cosita, he visto como los uniformes de la premier o bundesliga están superbien y sin embargo los de la liga adelante no tanto, eso a que es debido.

Una última duda, los estadios de la liga adelante solo me salen el del almeria y el cordoba, debo hacer algo mas para que salgan el resto.

Si te comento todo esto es por intentar aportar yo también lo que pueda en la personalizacion de este parche.

Muchisimas gracias como siempre.
Avatar de Usuario
fcomoyaluque
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Vie Oct 19, 2012 3:40 pm

fcomoyaluque escribió:Muy buenas romu, por fin he tenido un poco de tiempo y he instalado todo el parche, decirte de nuevo que grandisimo trabajo, me va genial. Queria aprovechar para preguntarte un par de cosillas tan sólo.

Los escudos y publicidades de los equipos de la liga adelante se ven con mala calidad, ¿es por algo que no haya hecho bien o es asi?. Y otra cosita, he visto como los uniformes de la premier o bundesliga están superbien y sin embargo los de la liga adelante no tanto, eso a que es debido.

Una última duda, los estadios de la liga adelante solo me salen el del almeria y el cordoba, debo hacer algo mas para que salgan el resto.

Si te comento todo esto es por intentar aportar yo también lo que pueda en la personalizacion de este parche.

Muchisimas gracias como siempre.


Si los escudos quizás con suerte algún día pueda meterlos en mejor calidad, no depende de mí, y las publicidades salen peor porque las he hecho con el editor interno, las otras son de otros OF que están hechas con photoshop.

Los estadios son 20 los que caben, bajatelos y mete los 20.

Por cierto, he realizado cambios en el OF y publicidades de la liga adelante, es finde las subo. Mañana seguramente
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor fcomoyaluque » Sab Oct 20, 2012 12:15 am

romu perdona q abuse de tu confianza, he visto por ahi que hay parches que muestran las equipaciones y escudos de la liga alemana, inglesa y liga adelante que son clavados. No he visto que se puedan descargar para xbox creo q solo para pc, ¿no sabes nada de si circula este parche tambien para xbox?

Gracias.
Avatar de Usuario
fcomoyaluque
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Sab Oct 20, 2012 12:42 pm

fcomoyaluque escribió:romu perdona q abuse de tu confianza, he visto por ahi que hay parches que muestran las equipaciones y escudos de la liga alemana, inglesa y liga adelante que son clavados. No he visto que se puedan descargar para xbox creo q solo para pc, ¿no sabes nada de si circula este parche tambien para xbox?

Gracias.


En teoría me van a pasar los escudos mejorados de la liga adelante, pero no se la fecha no depende de mi.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor garigol » Dom Oct 21, 2012 6:59 am

Hola Romu, saludos de nuevo desde Guadalajara, Mexico, y aprovechando tus atenciones y preguntarte si no se pueden meter asi como metiste los uniformes meter los fonts y numeros de las playeras, como los de la premier o los puma. Ya que si se puede pues quedarian mas completos los uniformes. Gracias de antemano y reitero mi admiracion por tu trabajo en este excelente option.
Avatar de Usuario
garigol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 05, 2012 8:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Dom Oct 21, 2012 5:41 pm

garigol escribió:Hola Romu, saludos de nuevo desde Guadalajara, Mexico, y aprovechando tus atenciones y preguntarte si no se pueden meter asi como metiste los uniformes meter los fonts y numeros de las playeras, como los de la premier o los puma. Ya que si se puede pues quedarian mas completos los uniformes. Gracias de antemano y reitero mi admiracion por tu trabajo en este excelente option.


Gracias por tu comentario, con el editor interno no es posible hacer lo que pides, he realizado algunas modificaciones en las publicidades y en el OF las voy a subir ahora
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor garigol » Lun Oct 22, 2012 5:20 am

Muchas gracias Romu por la respuesta y solo era una duda que tenia, no se si me pudieras dar algunos ejemplos de lo que trae lo de las modificaciones que acabas de subir de las publicidades, para darme una idea de que estaria bajando, gracias por el seguimiento al post. Y mi admiracion a tu trabajo (hobby) jejeje. Saludos
Avatar de Usuario
garigol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 05, 2012 8:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Lun Oct 22, 2012 11:32 am

garigol escribió:Muchas gracias Romu por la respuesta y solo era una duda que tenia, no se si me pudieras dar algunos ejemplos de lo que trae lo de las modificaciones que acabas de subir de las publicidades, para darme una idea de que estaria bajando, gracias por el seguimiento al post. Y mi admiracion a tu trabajo (hobby) jejeje. Saludos


Pues por ejemplo algún fichaje como fontás al mallorca, auer al racing, o la retirada de sergio del sporting, cambio en los uniformes de algunos equipos de la liga adelante, por ejemplo ponferradina la 2ª es ahora verde, la del hamburgo tenía mal lo de adidas, la del elche el escudo en medio. Las publicidades del murcia, elche, las palmas, recre, huesca, por decir algunos ejemplo y además he añadido dentro de los uniformes los escudos de la premier que faltan y de liga adelante, para quien quiera desde los escudos puede sustituir los escudos unos por otros.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor cocamen » Lun Oct 22, 2012 12:57 pm

Hola Romu,

Mi xbox es virgen (que raro suena eso), es decir, no tengo chips ni nada instalado, solo una xbox 250Gb y el pes 2013 original. Se le puede meter todas estas actualizaciones o no me funcionará ni de coña?

gracias.
Avatar de Usuario
cocamen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Lun Oct 22, 2012 1:05 pm

cocamen escribió:Hola Romu,

Mi xbox es virgen (que raro suena eso), es decir, no tengo chips ni nada instalado, solo una xbox 250Gb y el pes 2013 original. Se le puede meter todas estas actualizaciones o no me funcionará ni de coña?

gracias.


Claro que funciona, no me meto en temas sexuales de cada consola jaja, sigue los pasos del tutorial, de hecho acabo de subir el OF y las publicidades actualizadas a día de hoy, un saludo.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados