-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 35

  • Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor Morticsmer » Jue Mar 14, 2013 11:12 am

Yo tengo diferentes imágenes en formato PNG que he ido haciendo/recopilando para mi sueño de equipos clásicos españoles. Se trata de escudos, logos para uniforme, faces... Todo está como he ido viendo en tutos con la resolución que toca, profundidad de color, medidas, he usado como plantillas algunas que circulaban y he visto muchos tutos.

PERO estoy atascado con el tema de pasar todo eso a formato BIN de Xbox (FACE00_.BIN, UNIFORM, LEMBLEM, etc.) con el GGS... Algún tuto que he encontrado es sin voz y no me entero muy bien de lo que hacen, o es para PC, o en extranjero, o para "insertar" estas cosas en la ISO del juego (yo tengo RGH/JTAG). ¿Cómo demonios puedo pasar estos escudos y logos de pecho como archivos sueltos a BIN para poder elegirlos desde la edición interna del juego con cargar/importar?
Avatar de Usuario
Morticsmer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor jahlive » Jue Mar 14, 2013 11:46 am

Pes img explorer es la herramienta que debes emplear brother bien sencillo no hay que usar dummies y se reemplazan los PNG dentro de los propios bins

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor Morticsmer » Jue Mar 14, 2013 12:17 pm

Gracias!!!! Jopé, otro programa! Que si el Leflue, que si el Multiconverter, que si el PS Editor, que si el Game Graphic Studio, y ahora el PES img!!! :D Cuando le pillo el tranquillo a uno, me sale otro...

Entonces, según dices (porque muchos me dicen NO SE PUEDE y yo sé que sí) con eso puedo hacerlo, seguro??? Pasar PNG a BIN de Xbox, como archivos sueltos, para meterlos en el disco duro y poder elegirlos con el editor interno ("cargar")? Voy a buscarlo, bajarlo y buscar algún tuto o vídeo.

Mil gracias!!!! No sabes el tiempo que llevo esperando en diferentes sitios que alguien me dijera algo al respecto.
Avatar de Usuario
Morticsmer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor Morticsmer » Jue Mar 14, 2013 3:09 pm

Uisf! Por lo que voy viendo no me aclaro mucho... :(

¿Tú sabes hacerlo? Si te envío mi EDIT.BIN de Xbox y los escudos que quiero meter con las medidas correctas y demás (son 6), ¿me lo harías?
Avatar de Usuario
Morticsmer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor JHEINS » Jue Mar 14, 2013 5:21 pm

jahlive escribió:Tienes que insertar un kit con pes img explorer en el slot/bin correspondiente, le das apply, lo salvas, y lo insertas con afs explorer a la img a donde lo relikeaste sea dt0c o dt0f

No hay cambiar colores ni nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Muchas gracias jahlive!!!, :cerveza:

Hermano de la edición se le agradece vuestro gesto al indicarme, por fin pude solucionar el problema de insertar los kits :banana: !!!!!

Muy agradecido con tigo jahlive y aprovechar tambien la opotunidad para agradecer a mi amigo smeagol75, por aclarar nuestras dudas y seguirlo haciendo, dedicarnos el rato para seguir el camino de ustedes los maestros, :aplauso:
sos unos grandes :campeon: !!!!

Gracias a ustedes es q podemos darle una vista diferente y espectacular a nuestro juego!!!! Gracias infinitas :aplauso:
Avatar de Usuario
JHEINS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor jahlive » Jue Mar 14, 2013 6:49 pm

tranqui, todo bien, me alegro que vayas tomando el ritmo =) y ciertamente sin smeagol y sus enseñanzas,no existiria jahlive :D
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor jahlive » Jue Mar 14, 2013 6:51 pm

al amigo morticsmer, brother este hilo es de edicion en rgh, nada que ver aqui con archivos para option file ni nada por el estilo. aqui se edita las imagenes o dt´s de el pes con las herramientas disponibles actualmente.
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor naranjaamor30 » Jue Mar 14, 2013 7:17 pm

amigo jahlive como se hace para buscar las faces de los pes anteriores de otra epoca con el programa , tenes idea?
Avatar de Usuario
naranjaamor30
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 26, 2012 6:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor Morticsmer » Jue Mar 14, 2013 8:13 pm

Precisamente tengo RGH y por eso entré aquí... Yo quiero hacer (bueno, ya los he hecho) escudos y kits (obviamente los hago en un PC, por lo que se quedan como PNG) y lo que no sé es cómo puñetas los convierto a BIN para poder meterlos en el disco duro y elegirlos en edición interna. Lo que digo de OF es sólo como ejemplo para decir que sé que puede hacerse, ya que el OF que tengo lleva archivos sueltos de kits, escudos y faces, que en el editor puedo elegir y cambiar. Es una putada el faenón que me he pegado en hacerlos y en averiguar cómo, y las medidas, y la resolución y demás, he aprendido a extraer el savedata del EDIT.BIn (Le Fluie), convertirlo a PC (Multiconverter), poner los nombres de los equipos que estoy editando (con PS Editor) y ahora me falta ponerles a esos equipos los escudos y kits, y cada paso que doy es un nuevo programa que he de buscar y aprender a usar... Desmoraliza un poco!!! Creía que era el GGS y llevo trasteando con él unas semanas, pero ahora me dicen que el PES IMG EXplorer, y el poco tiempo que tengo libre entre el curro y los peques, se me va intentando hacer algo sin conseguirlo... :(

Por eso le preguntaba al amigo, si él sabe convertirlos a Xbox (sólo eso, el curro de hacerlos ya los he hecho yo, tanto los 6 escudos, como los 6 kits) me haría un gran favor y además, de paso, los postearía por supuesto para todo aquel que lo quisiera usar.
Avatar de Usuario
Morticsmer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor jahlive » Jue Mar 14, 2013 11:36 pm

bueno checas en el edit.bin los slots libres, relinkeas con el propio wilda, luego insertas los bins en la correspondiente imagen y listo. con lo de los escudos jaja estoy un poco frio tenia meses que no editaba pero se que con el UDE va la cosa :)
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados