Mar Oct 02, 2012 12:28 pm

Estoy trabajando en convertir el option file (EDIT.BIN) que contiene el PESEdit 2013 de PC para la XBOX 360. De momento he conseguido avances, pero me sale el archivo dañado.
Si alguien sabe como ayudar, se agradece que eche una mano.
Las herramientas que estoy usando son Multiconverter y Le Fluffie.
Mar Oct 02, 2012 1:21 pm
A ver si tienes suerte, yo aún no entro con el edit.bin.
Por cierto, luego tendrás que pegarse el currazo de los kits, fonts. texturas, etc para que te quede igual.
Mar Oct 02, 2012 2:53 pm
yo habia hecho algo con el lefluiee.
los kits de la barclays,liga chilena,,marcadores botas,etc pero lo borre de mi pc

,asi que lo voy a hacer de nuevo y los subo
Mar Oct 02, 2012 8:32 pm
Finalmente he conseguido convertir el EDIT, gracias a smeagol75 y CarlosY2J.
El EDIT era mucho menos de lo que yo esperaba ya que solo contiene nombres reales de equipos de todas las Divisiones más la Bundesliga 2 (yo esperaba la Liga Adelante). No hay nada de kits ni escudos ni emblemas.
Si alguien quiere seguir convirtiendo todos esos archivos pues mejor pero yo no tengo tiempo para ponerme a trastear tanto.
Y por supuesto, si alguien quiere el EDIT.bin que me avise q lo subo.
Mar Oct 02, 2012 8:44 pm
Amigo, es ucho más fácil seguir desde lo que ya lleva Jahlive. Que ya tiene licenciadas todas las selecciones, todos los kits de la premier, los logos, relinkeadas caras como Ronaldo, Van Nistelrooy en leyendas, toda la bundes, etc...
Esa es la parte más grande, lo único que faltaría sería la segunda división que hasta ha dejado subido en un rar qué archivos corresponden a los kits y los number/fonts de cada uno.
Mar Oct 02, 2012 8:58 pm
eso mismo les iba a decir yo puedo colaborar.... jajaja mi option esta mucho mas completo
Mar Oct 02, 2012 9:05 pm
Lo q yo queria hacer era pensando en consolas sin modificar. ¿Lo tuyo?
Mar Oct 02, 2012 11:32 pm
el mio es para consola sin modificar, solo que ps tengo rgh y posteo como rgh pero prueba el option y bueno ya la parte de kits y eso ps en editor interno se logra
Mié Oct 03, 2012 1:21 am
juan_ac escribió:Finalmente he conseguido convertir el EDIT, gracias a smeagol75 y CarlosY2J.
El EDIT era mucho menos de lo que yo esperaba ya que solo contiene nombres reales de equipos de todas las Divisiones más la Bundesliga 2 (yo esperaba la Liga Adelante). No hay nada de kits ni escudos ni emblemas.
Si alguien quiere seguir convirtiendo todos esos archivos pues mejor pero yo no tengo tiempo para ponerme a trastear tanto.
Y por supuesto, si alguien quiere el EDIT.bin que me avise q lo subo.
ok yo quiero el edit.bin para que lo subas y yo lo baje
Full Version