Mié Oct 03, 2012 9:47 am
Hola a todos , vengo leyendo el foro y el tema de los parches,
link :http://www.onlyproevolutions.com/2012/10/xbox-360-pes-2013-option-file-daymos-ope-v1.5-v2.html
Lei alguna referencia del parche pero no se le ha dado mucho bombo , no se si por alguna razon en especial o por desconocimiento.
Me parece lo mas completo del momento , ademas despues del 2º dlc dicen que van a inlcuir la liga adelante y la bundesliga b , MLS entre otras cosas.
Ahora esta el 1.5 v2. lo recomiendo 100 % aunque en esta version no se puede instalar de momento ningun dlc aunque estan trabajando en ello y en cuestion de horas segun lei lo iban a solucionar.
v2 Works without any data pack updates
Includes
The Premiership
Npower Championship
Bundesliga
Liga Zon Sagres
National Teams
Real named stadiums for each team in the game.
Una pregunta aparte ,se puede jugar una champions pero porque no se puede jugar una europa league , una fa cup , una copa del rey , y unicamente lo puedo hacer en el modo liga master , sabeis si lo van a solucionar ??? me parece que le quita muchos enteros al juego y creo que ha sido mas que nada descuido de konami . gracias
Mié Oct 03, 2012 11:31 am
hay rumores que supuestamente lo van a agregar pero... hay que esperar yo sinceramente no creo que lo hagan, los de Konami son unos perezosos...

No lo veo tan completo el option de daymos, primeor porque no te va a servir para nada cuando saquen el dlc y segundo, es preferible quedarse con el export de los equipos y emplear mi edit.bin o el de pesedit 1.1. que estan mucho mas completos