Jue Oct 04, 2012 11:52 am
Hola, Hace mucho que no le meto al PES, y estuve buscando por internet un OF con la liga Argetina pero encuentro solo para versiones anteriores y pc. No tendría problema en ir modificandolo de una base ( aunque no tengo mucha idea de como pero aprendere para eso tenemos internet) pero no encuentro un OF base como para partir de ahi( que tenga aunque sea los escudos de los equipos y algunos jugadores.
¿Alguien conoce alguno o está trabajando en algún OF con esa Liga?
Gracias.
Jue Oct 04, 2012 12:13 pm
Puedes convertir un OF de PC a XBOX 360, con el multiconverter que esta puesto en esta sección.
Un saludo
Jue Oct 04, 2012 12:17 pm
Si, es lo que estoy probando ahora mismo.
El tema es que lo quiero hacer para la xbox normal, ni mod ni Rgh.
Tambien pense en modificar el que hay del 2012.
A ver que pasa.
Muchas gracias.
Jue Oct 04, 2012 12:46 pm
sankorn escribió:Si, es lo que estoy probando ahora mismo.
A ver que pasa.
Muchas gracias.
Lo único que hay por ahora de herramienta útil para las consolas sin modificar es el que te nombre, el que pasa el OF de PC a XBOX (no necesitas tenerla modificada para eso)
Un saludo
Jue Oct 04, 2012 1:26 pm
Estoy probando, peor con pocos resultados.
Igual queda toda la tarde por delante.
Gracias, un saludo
Vie Oct 05, 2012 4:54 am
CarlosY2J escribió:sankorn escribió:Si, es lo que estoy probando ahora mismo.
A ver que pasa.
Muchas gracias.
Lo único que hay por ahora de herramienta útil para las consolas sin modificar es el que te nombre, el que pasa el OF de PC a XBOX (no necesitas tenerla modificada para eso)
Un saludo

carlos me entro la duda como es eso de pasar los OF de PC a XBOX360 se podra de PS3 a 360 me puedes dar un link o un tutorial telo agradesco un saludo
Vie Oct 05, 2012 6:06 pm
Sería lo suyo pero tengoentendido que los de la play estan encryptados.
Vie Oct 05, 2012 6:41 pm
discover135 escribió:CarlosY2J escribió:sankorn escribió:Si, es lo que estoy probando ahora mismo.
A ver que pasa.
Muchas gracias.
Un saludo

carlos me entro la duda como es eso de pasar los OF de PC a XBOX360 se podra de PS3 a 360 me puedes dar un link o un tutorial telo agradesco un saludo

Ya te respondo por MP
Lun Oct 08, 2012 2:03 pm
cuando le doy importar o elegir el archivo me sale error y no me deja utilizar el programa alguien que porfavor aga un video en youtube y lo explique mejor claro al que le alla funcionado el multiconversor de xbox360 a pc
Full Version