-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor Ugur » Lun Oct 15, 2012 8:47 am

Ole que grandes son Smeagol&Starvin por sus herramientas, y Jalhive por ser betatester -hi Ahora toca ser presidentes corruptos e inflar nuestras cuentas -laughing Gracias amigos!!!
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor CarlosY2J » Lun Oct 15, 2012 10:00 am

A mi también me salia mal el vídeo pero me he tomado la molestia de subirlo a youtube, eso si créditos a smeagol.

http://www.youtube.com/watch?v=AEcWj0q4DOE

PD: Le puse una música de youtube que queda muy soso sin nada. xD
Última edición por CarlosY2J el Lun Oct 15, 2012 10:34 am, editado 1 vez en total
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor smeagol75 » Lun Oct 15, 2012 10:30 am

Ugur escribió:Ole que grandes son Smeagol&Starvin por sus herramientas, y Jalhive por ser betatester -hi Ahora toca ser presidentes corruptos e inflar nuestras cuentas -laughing Gracias amigos!!!


Mafiosillos!!!! jajajaja -punk
De nada.


CarlosY2J escribió:A mi también me salia mal el vídeo pero me he tomado la molestia de subirlo a youtube, eso si créditos a smeagol.

http://www.youtube.com/watch?v=AEcWj0q4 ... e=youtu.be

PD: Le puse una música de youtube que queda muy soso sin nada. xD


Ok gracias por el aporte ahora lo pongo en el hilo principal.
Así da gusto, cuando la gente colabora
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor CarlosY2J » Lun Oct 15, 2012 10:37 am

Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AEcWj0q4DOE[/youtube]



Ese es el code, de nada con tal de ayudar ;)
Última edición por CarlosY2J el Lun Oct 15, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Oct 15, 2012 2:30 pm

CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|


una mas y que pena preguntar tanto esto tu sabes como cambiar los kits de 360 a una mayor calidad de imagenes que daymos lo ha hecho pero en realidad no se que programan usan espero tu respuesta y de nuevo gracias y a smeagol75 :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor jahlive » Lun Oct 15, 2012 4:03 pm

la mafia juventina esta ONFIRE en la ML este año ajjajaja smeagol precursor de las mafias de pes
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor Ugur » Lun Oct 15, 2012 6:37 pm

jahlive escribió:la mafia juventina esta ONFIRE en la ML este año ajjajaja smeagol precursor de las mafias de pes


jajajaaj el nuevo "Moggigate"... :banana:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor el_naringa » Mar Nov 20, 2012 2:28 pm

Muchachos muchisimas gracias! Desoues de algunos intentos fallidos consegui hacer funcionar el Parche cmpleto, y ahora con esta aplicacion, esta completo! :banana:
Avatar de Usuario
el_naringa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor tacoman1012 » Mar Nov 20, 2012 9:47 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|


una mas y que pena preguntar tanto esto tu sabes como cambiar los kits de 360 a una mayor calidad de imagenes que daymos lo ha hecho pero en realidad no se que programan usan espero tu respuesta y de nuevo gracias y a smeagol75 :cerveza:


orale no me imagino como seras debatiendo la teoria del origen del universo te responden y vuelves a lo mismo una y otra y otra vez enserio ellos son reamables yo ya no te responderia
NO MANCHES 8O
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mar Nov 20, 2012 11:13 pm

tacoman1012 escribió:
JUANCAMILORUSSO escribió:CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|


una mas y que pena preguntar tanto esto tu sabes como cambiar los kits de 360 a una mayor calidad de imagenes que daymos lo ha hecho pero en realidad no se que programan usan espero tu respuesta y de nuevo gracias y a smeagol75 :cerveza:


orale no me imagino como seras debatiendo la teoria del origen del universo te responden y vuelves a lo mismo una y otra y otra vez enserio ellos son reamables yo ya no te responderia
NO MANCHES 8O


man no se equivoque por eso nadie le ayuda a ud ademas tenia un error en un programa asi que a prenda a tener la boca cerrada no valla que despues ande pidiendo ayuda como siempre y nadie le responda por ser asi , respete las conversaciones se cuida chao
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados