Vintage Football OF [En construcción]

Mar Oct 16, 2012 12:40 am

Hola. Este es el primer OF para XBOX 360 que edito, pero tengo experiencia en PS2 (Facemaker, OF Maker, Patch Maker). Aún estoy un poco perdido, pues no sé qué podemos y qué no podemos hacer. A pesar de eso ya estoy avanzando en la creación de este Option File en el que he estado trabajando.

El OF incluirá EN SU V 1.0

- 52 CLUBES CLÁSICOS DIVIDIDOS EN TRES LIGAS (00'S/90'S/80'S Y OTROS)
- FACES DE VARIOS JUGADORES CLÁSICOS (EN PRINCIPIO RELINKEANDO Y DESDE EL EDITOR INTERNO)
- ESCUDOS DE LA PREMIER
- ALGUNOS STATS ACTUALIZADOS CON BASE EN PSD (PRINCIPALES EQUIPOS Y JUGADORES, MÁS QUE TODO)
- KITS PARA TODOS LOS EQUIPOS CLÁSICOS Y ACTUALES

V2

- SELECCIONES CLÁSICAS
- NUEVAS FACES (SI ENCUENTRO LA FORMA DE HACERLO FUNCIONAR)
- ESTADIOS PARA EQUIPOS CLÁSICOS

Ahora mismo ya llevo un 30% más o menos del trabajo, la parta más cansina que es toda la edición de nombres, composición ligas, etc. Este POST es para ir informando del proceso del OF, además de postear dudas que me aparezcan, resolver dudas sobre el mismo, y crear un feedback interesante.

Por el momento, estoy tratando de encontrar la forma de modificar/crear los .bin de los emblemas y los strip data. Si alguien sabe con exactitud, me ahorraría un par de horas o más de buscar en internet + ensayo y error.

Gracias enormes a Smeagol75 y Nakaevassion por la ayuda que me han dado resolviendo dudas básicas.

PD: Más tarde algunas capturas.
PD2: Si alguien tiene un OF Clásico de PC, así sea de 2012, para ahorrar trabajo (configuración de alturas, edades, etc) estaría eternamente agradecido.

Re: Vintage Football OF [En construcción]

Mar Oct 16, 2012 3:57 am

Algunas capturas:

https://pbs.twimg.com/media/A5S7rMGCcAE2eoF.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/A5S7uNgCcAE-KCM.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/A5S7w0fCQAA2cn0.jpg:large

Mar Oct 16, 2012 10:23 am

-punk -punk -punk -punk -punk ...gran trabajo por lo que veo.

yo tengo pensado subir un option file modificado por mi....pero estos de konami con sus continuos problemas en el juego me estan quitando las ganas :(

Mar Oct 16, 2012 11:19 am

Suerte con el proyecto =)

Mar Oct 16, 2012 11:51 am

Buena suerte con el proyecto

Mié Oct 17, 2012 6:31 am

Hola, muchas gracias por los ánimos. Lo más seguro es que mañana haya una versión beta. Será la liga 00's al 80% más o menos, un poco para detectar fallos, ver acogida y mostrar la calidad del OF. No incluirá uniformes, porque aún estoy resolviendo la parte de las publicidades (Quiero hacer algo como lo de Romu, pero no sé aún exactamente como hacerlo)

Mar Oct 30, 2012 9:32 pm

hola y como va el OF???

Jue Nov 01, 2012 10:50 am

Espectacular trabajo genome. Animo y...adelante crack!!!!! ;)

Sab Nov 10, 2012 12:27 am

Hola!

Perdonen el ausentismo!! Pero he estado un poco ocupado y el tiempo libre lo he dedicado a otras cosas. El OF está bastante avanzado. Muchísimo diría yo. Y si quieren podría ir subiendo lo que está hecho ya... Que es básicamente Liga 00's al 98%, Liga 90´s al 90%, Liga Vintage al 45% y algunas selecciones.

Si desean ver previas, en mi perfil de twitter (@10kundera) hay muchas. Mañana o el Domingo trataré de postearlas acá.

Por cierto, si desean colaborar con el OF, quién pueda ayudarme a hacer kits que me faltan, como el del Villarreal 2005-2006, estaría bastante bien.

PD: La V1 irá con clubes completos y alguna selección; la V2 con selecciones y la V3 puede que con clubes de Sudamerica.

Mié Nov 14, 2012 1:05 am

Mucha suerte!!Con que programa cambias los kits?? Me gustaría saber como modificar los kits de los equipos. Gracias crack!!

Full Version