Mié Oct 17, 2012 2:19 pm
hola a todos les he traido este tutorial que he creado para los nuevos o para los que les causa problema en alguna parte ala hora de insertarl un option file o of ,esta explicado paso por paso un saludo y espero que les sirva
tambien viene como actualizar su xbox 360 desde XBOXLIVE
link de tutorial -----
Última edición por JUANCAMILORUSSO el Sab Dic 15, 2012 7:13 pm, editado 4 veces en total
Mar Oct 23, 2012 10:05 pm
de donde crees mi cuate de la tierra de los mas chingones VIVA MEXICO CABRONES ya me sirvio estan terribles todas las habilidades porteros con 70 de ataque pero = mis respetos chato gran OF compadre saludos a tu tierra disque las chavas son chulisimas y responde mi pregunta chicharito es el mejor o ahi alguien mas chingooooooon
Mar Oct 23, 2012 10:07 pm
cuate una pregunta cuando le meta los paquetes de datos puedo o no puedo darle defecto a las formaciones ?
Mar Oct 23, 2012 10:26 pm
tacoman1012 escribió:de donde crees mi cuate de la tierra de los mas chingones VIVA MEXICO CABRONES ya me sirvio estan terribles todas las habilidades porteros con 70 de ataque pero = mis respetos chato gran OF compadre saludos a tu tierra disque las chavas son chulisimas y responde mi pregunta chicharito es el mejor o ahi alguien mas chingooooooon
encuanto a los porteros de verdad no se a ke se refire si claro y se llama
RADAMEL FALCAO GRACIA EL TIGRE
Mar Oct 23, 2012 10:29 pm
tacoman1012 escribió:cuate una pregunta cuando le meta los paquetes de datos puedo o no puedo darle defecto a las formaciones ?
amigo de momento esa version que lanze es 1.00 y no le va a funcionar ocn ninguna actualizacion y si llegas a actualizarla se te congelara. saludos
esperate a la otra version y listo un saludo
Sab Dic 15, 2012 7:09 pm
HOLA amigos miren quiero mostrales aki en este video
como colocar un option file y
como actualizar el XBOX360 atraves de XBOXLIVE saludos espero que le den megusta al video
saludos cualquier duda pregunten
Lun Dic 17, 2012 9:28 pm
puedes poner los pasos por escritos esque en el video no se ve bien .Gracias
Mié Dic 19, 2012 11:24 am
gracias
Mié Dic 19, 2012 1:50 pm
elmalaguita1000 escribió:puedes poner los pasos por escritos es que en el vídeo no se ve bien .Gracias
pues amigo para eso cree el vídeo porque silo hubiese escrito preguntarían mas o me hubiesen dicho puedes crear un vídeo no es de ver tanto , es de saber escuchar amigo por mucha atención a lo que digo cuidadosamente un saludo
Mié Dic 19, 2012 4:27 pm
Lo pongo como post-it
Full Version