Jue Oct 18, 2012 10:57 am
hola a todos, necesito vuestra ayuda ya que en xbox 360 soy muy novatos y hace poco que tengo una xbox 360 con rgh.
alguien me podria decir como puedo meter al la xbox algun parche o algo para dejar el pes 2013 con los fichajes y los equipos con sus trajes y escudos y con eso me vale. tengo el pes2013 sin nada y sin actualizaciones ni nada....porque no se por donde empezar...
gracias.
Jue Oct 18, 2012 4:36 pm
...en google esta lleno
Vie Oct 19, 2012 12:18 pm
pesgamer360 escribió:...en google esta lleno
si?? no lo sabia...
Sab Oct 20, 2012 9:56 am
La verdad es que la flojera de algunos usuarios me deprime... que facil es googlear o revisar siquiera el foro. Man en mi hilo de RGH estan los mejores aportes que encontraras... deja la flojera y leete los hilos de smeagol de pes 12 educate un poco y te invito a i hilo. LA CONDICION... aprender a importar con AFS explorer y no ser tan flojo.
Sab Oct 20, 2012 11:53 am
jahlive escribió:La verdad es que la flojera de algunos usuarios me deprime... que facil es googlear o revisar siquiera el foro. Man en mi hilo de RGH estan los mejores aportes que encontraras... deja la flojera y leete los hilos de smeagol de pes 12 educate un poco y te invito a i hilo. LA CONDICION... aprender a importar con AFS explorer y no ser tan flojo.
Muchos lo quieren todo mascado, hay que currar un poco y buscar.
Full Version