Problema al cargar datos de una versión anterior

Mar Oct 23, 2012 9:01 pm

Buenas tardes

Ayer mismo compré el nuevo PES 2013.
Según lo instalé se descargó el parche 1.01 y el juego se actualizó con los dos DLC disponibles, el 1.0 y posteriormente el 2.0

El problema es que al meterme en modo editar y seleccionar "usar datos de versiones anteriores" para comenzar con un nuevo OF, me da el siguiente mensaje:
" No se ha podido extraer datos de la versión anterior. Comprueba que hay datos de PES 2012 en tu dispositivo de almacenamiento"

Me he quedado traspuesto, porque a parte de intentar recuperar escudos y kits de equipaciones, me interesaba mucho recuperar una serie de jugadores guardados y personalizados de mi equipo del barrio.

Comentaros que mi máquina es una 360 de 250 gb y que ya he probado a meter el edit del 2012 en un pendrive e intentar importarlo desde esa unidad de almacenamiento, sin éxito alguno.....

Por favor, alguna sugerencia o alguien tiene mi mismo problema¿

Gracias y Saludos

Re: Problema al cargar datos de una versión anterior

Mar Oct 23, 2012 10:15 pm

creo que hay un problema al importar unas botas de la version anterior prueba eliminando los dlc importando de nuevo y despues si los metes carnal y no te olvides de ponerle al chicharito todo en 99 juega igualito que en la vida real es rechingooooooon

Mar Oct 23, 2012 10:44 pm

Gracias por el comentario.

Según he podido leer, al importar jugadores del PES 2012 con unas determinadas botas, se producían cuelgues en el PES 2013, pero en ningún momento te salía el mensaje de error que dice "No se ha podido usar datos de una versión anterior. Comprueba que existen datos del PES 2012 en tu unidad de almacenamiento"

He probado eliminando los dos DLC y sigue el dichoso mensaje de error....

No se me ocurre como poder solucionarlo o al menos conseguir importar los jugadores guardados en el pes 2012

Saludos

Mié Oct 24, 2012 10:12 pm

Solucionado!

Saludos

Jue Oct 25, 2012 11:41 am

Buenas,como lo has solucionado???
gracias

Jue Oct 25, 2012 4:47 pm

Es un poco complicado..

Borras todos los datos del juego en almacenamiento.
Borras la memoria caché de la consola e inicias el juego sin conexión a internet para que no se descargue automaticamente el parche 1.01.

El juego se inicia desde la version 1.0 y entonces si se pueden usar los datos de versiones anteriores.
Copias y aplicas los datos y una vez guardados vuelves a conectar la consola a internet para descargarte el parche 1.01 y los dos paquetes de datos disponibles.

Si te apañas con eso ya seria suficiente.
Si por ejemplo quieres meter los escudos en hd de neodantex, lo que debes de hacer es exportar los equipos y estadios quieras salvar en un pendrive utilizando la herramienta exportar del menu edicion.
Posteriormente borras la partida guardada y los datos de edicion del disco duro y metes el edit de neodantex.
Una vez hecho esto, te vas a editar, metes el pen e importas los equipos y estadios salvados anteriormente sustituyendolos por los equipos creados por neodantex que tu elijas.

Es la manera de tener los escudos y la composicion de las ligas premier, adelante y bundesliga y contar con los datos que nos interesen de versiones anteriores de manera simultánea.

Saludos

Full Version