Petición: subir logo Copa del Rey

Mié Oct 24, 2012 2:43 am

Hola compañeros. Gracias a un OF de los muchos que hay por aquí conseguí los emblemas de las ligas y copas con bastante calidad, pero me falta por encontrar el nuevo logo de la Copa del Rey.

Imagen

No pido que nadie me lo cree, solo pido que si alguien ya lo tiene (con bastante buena calidad) y pudiera subir aqui el archivo emblem.bin correspondiente, listo para meterlo en un pendrive, se lo agradeceria muchisimo. Si no pues intentare hacerlo yo directamente en el editor interno, porque no tengo ni idea de como manipular estos archivos en el pc.

Re: Petición: subir logo Copa del Rey

Mié Oct 24, 2012 3:31 am

Imagen

Mié Oct 24, 2012 4:15 pm

Gracias, pero lo que yo pido es el archivo ya listo para meterlo en la Xbox con un pendrive gracias y el USBXTAFGUI, ya que mi Xbox no esta pirateada. Vamos, lo que busco es el EMBLEM.BIN ya preparado.

O eso, o una explicacion de como crearlo yo mismo, me encantaria aprender a hacerlo.

Vie Oct 26, 2012 1:18 am

Bueno la verdad nose no tengo xbox ya has buscado en el foro ??

Vie Oct 26, 2012 1:29 am

Hay muchos Options File para Xbox pero la unica forma de mirarlos es ir bajando uno por uno, meter los 20 emblemas que vengan la Xbox, entrar en el juego, ver si esta... asi por cada Option File. Si alguien lo cuelga aqui en los proximos dias bien, y si no casi que tardo menos en hacerlo con el editor interno (aunque queda peor) que en mirar varios option files para que luego el logo a lo mejor no venga en ninguno...

Full Version