OF de Liga Mexicana (Liga MX)

Mié Oct 24, 2012 7:53 pm

Hola a todos,

Alguien sabe de algún OF que contenga la liga MX (México)?

De preferencia que además de la liga MX tenga los uniformes y logos de la Premier League, uniformes y nombres de selecciones Nacionales y Clasicas

Gracias!

Re: OF de Liga Mexicana (Liga MX)

Vie Oct 26, 2012 2:11 pm

No quieres un vasod e agua con hielo?? haha que facil es pedir.. mira man en los hilos estan todas las herramientas que necesitas para iniciar un proyecto tan "ambicioso" como ese... dido que alguien realmente te complazaca asi que de buena fe... mejor ponte a trabajar... aunque quizas en wemexico este lo que buscas

Vie Oct 26, 2012 8:31 pm

Solo preguntaba si alguien sabía de algún OF con esas características. No pedí que nadie lo hiciera. En realidad me acabo de enterar que existen los OF y pedí algo de información.

Por cierto: sí gracias, con 2 cubos de hielo es suficiente. Puede ser agua de sabor? o una soda?

Mar Nov 06, 2012 12:48 am

yo lo voy a crear pero solo necesito ayuda con los escudos enseñeme como los hace el de la liga chilena o el de la postobon y lo subo no sean malitos por fa mi cuates queridos

Mar Nov 06, 2012 5:23 am

tacoman1012 escribió:yo lo voy a crear pero solo necesito ayuda con los escudos enseñeme como los hace el de la liga chilena o el de la postobon y lo subo no sean malitos por fa mi cuates queridos

Ya existe uno como lo dice jahlive en wemexico.
PD. te envie un MP
Saludos.

Mié Dic 05, 2012 2:32 am

asi es pide a skills rooney el permiso para ver si se puede postear aquel of q dice kevin007 , esta muy completo :cerveza:

Jue Dic 06, 2012 1:16 am

Ps hay que ver cual suben !

Full Version