NO ENTIENDO EL TUTORIAL PARA APLICAR PARCHE

Dom Oct 28, 2012 10:41 am

pues lo dicho, no entiendo muy bien como aplicar el parche para XBOX360 , del juego PES 2013..

alguien me podria ayudar?? se ke esta puesto, pero ke no me entero bien.. hay algun video tutorial??

Re: NO ENTIENDO EL TUTORIAL PARA APLICAR PARCHE

Lun Oct 29, 2012 4:28 pm

un parche o un OF.????

Sab Nov 03, 2012 11:26 am

Colega, yotampoco me entero de nada.
Y mira que para el pc alla por el 06 hasta hacia los kits y la ps3 tambien, pero en xbx es que no me entero de nada.

Lun Nov 05, 2012 10:50 pm

SOLIDARIDAD CON NOSOTROS EXPLIQUENOS CON PLASTILINA

Mié Nov 21, 2012 1:00 am

pues no se si refieran a los parches tipo Daymos porque es muy facil, solo toman una USB y la formatean en el xbox a 512, no le den formatear, denle en PERSONALIZAR (no importa que la memoria sea de 4, 8 GB o mas solo 512.

Despues inician el pes 2013 y cuando les pida elegir disco duro elijan el de la usb, ya que esten en el menu no es necesario jugar ni nada sacan la usb la meten a la PC y les apareceran archivos Data001 y Data002 que pesaran juntos casi los 512, los borran y en su lugar pasan los Dataoo1 y Data002 de la carpeta del parche.

Ya en interfaz se van a dispositivos de memoria y esta debera decir DAymos si es que usan el de daymos, sino verifiquen el contenido ya que solo deberan dar mover a Disco duro y este empezara a sobreescribir los nuevos datos, tardara un rato asi que si ven que la barra de transeferencia tarda un poco pues ya estaran del otro lado solo a esperar, quitar la memoria y empezar el juego desde el disco duro y ya quedara todo.

No olviden que si no tienen por lo menos 20 GB libres de su disco no les funcionara e IMPORTANTE en algunos casos se traba el juego o almenos muchos se quejaron que el juego se trababa y habia que apagar la consola para eso solo guarden el juego en su disco duro ocupa unaos 6 GB y el problema se va.

Full Version