Actualizacion plantillas

Vie Nov 02, 2012 8:08 pm

Buenas,

tengo el pro actualizado con el paquete de datos 2.00 y la versión 1.01 pero las plantillas no las tengo todavía actualizadas; ej. Modric no está en el madrid, o Maicon sigue en el inter.

si que tengo los nuevos estadios como el jose zorrilla y demás....

tengo rgh, como puedo actualizar las plantillas?

un saludo a todos y gracias

Re: Actualizacion plantillas

Vie Nov 02, 2012 10:35 pm

Pásate por el post de RGH puedes ponerle el PESEDIT 2.0 y tenerlo actualizado

Sab Nov 03, 2012 11:02 am

Gracias por la respuesta, es necesario instalar el option file? Lo único que me interesa es actualizar las plantillas con fichajes y estadísticas, y de paso si la ppremier sale con los kits oficiales mejor que mejor.

Sab Nov 03, 2012 2:37 pm

yellowbird escribió:Gracias por la respuesta, es necesario instalar el option file? Lo único que me interesa es actualizar las plantillas con fichajes y estadísticas, y de paso si la ppremier sale con los kits oficiales mejor que mejor.

En el pack ya te viene el OF y todo solo insertas con el AFS Explorer y listo eso si debes tener el juego extraído no en GOD, en el mismo post hay un tutorial para insertar los dt descargas y el option

Sab Nov 03, 2012 2:54 pm

CarlosY2J escribió:
yellowbird escribió:Gracias por la respuesta, es necesario instalar el option file? Lo único que me interesa es actualizar las plantillas con fichajes y estadísticas, y de paso si la ppremier sale con los kits oficiales mejor que mejor.

En el pack ya te viene el OF y todo solo insertas con el AFS Explorer y listo eso si debes tener el juego extraído no en GOD, en el mismo post hay un tutorial para insertar los dt descargas y el option

Gracias! Voy a ver si lo pruebo

Full Version