Salas de manager personalizadas

Sab Nov 10, 2012 7:15 pm

Hola, en la sección de gráficos de pc, veo que estan poniendo salas de manager por equipos. ¿alguien sabe si eso se puede poner en xbox y como?

Gracias

Re: Salas de manager personalizadas

Dom Nov 11, 2012 8:00 pm

rgh la solucion

Lun Nov 12, 2012 5:25 pm

Tengo rgh, y la sala de manager del Real Zaragoza para pc descargada. Lo que no se es si eso lo puedo convertir a Xbox y donde meterlo.

Jue Nov 22, 2012 12:04 pm

¿entonces nadie sabe como se puede hacer esto? vaya hombre...

Jue Nov 22, 2012 2:34 pm

Si se puede convertir y va en el dt06, ya el unnamed en concreto no lo sé amigo, te tocará ir uno por uno... Al meno eso tengo entendido. Saludos...

Jue Nov 22, 2012 3:50 pm

Ugur escribió:Si se puede convertir y va en el dt06, ya el unnamed en concreto no lo sé amigo, te tocará ir uno por uno... Al meno eso tengo entendido. Saludos...

En la carpeta que me descargué de la sección de PC me pone dt09 y son 6 ficheros unnamed del 427 al 432, aunque supongo que esto último será distinto como tu dices. Y para comprobarlo supongo que me tocara insertarlos una vez, y meterlo en la xbox y si no va probar con otros cada vez ¿no?. Quiero decir que si no hay alguna herramiento de pc para comprobarlo antes de meterlo en la xbox.

Gracias

Jue Nov 22, 2012 10:35 pm

magic82 escribió:En la carpeta que me descargué de la sección de PC me pone dt09 y son 6 ficheros unnamed del 427 al 432, aunque supongo que esto último será distinto como tu dices. Y para comprobarlo supongo que me tocara insertarlos una vez, y meterlo en la xbox y si no va probar con otros cada vez ¿no?. Quiero decir que si no hay alguna herramiento de pc para comprobarlo antes de meterlo en la xbox.

Gracias

Una herramienta como tal no existe. Van en el dt09. Te tocará ir probando. Saludos...

Full Version