-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imagenes : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

[AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imagenes

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor lucasmaster » Jue Dic 13, 2012 9:03 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:
lucasmaster escribió:
benja07 escribió:Grande lucasmaster muy bien... si tiene trabajos buenos que ha podido insertar a su Xbox anímese a compartir en el foro, todo acto logrado es bienvenido para todos.... -hi


Sip lo que voy a hacer es terminar de crearlo y subir aqui el option file que estaba armando ;D


eso muy bien lucas y su option file de que va hacer me refiero a que liga de que paises poruqe ya esta la chilena que coloco pesgamer y la liga colombiana con sus 2 respectivas ligas que es la mia .

ojala nos aportes una nueva liga sura mericana . ya que le estoy a yudando a un amigo a hacer la mexicana con sus 2 ligas
saludos :cerveza:


Ya puse el foro el post del OF ;D solo nesecito subirlo junto a la caps que va a ser esta noche o quizas mañana :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucasmaster
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:33 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Dic 13, 2012 9:32 pm

lucasmaster escribió:
JUANCAMILORUSSO escribió:
lucasmaster escribió:
benja07 escribió:Grande lucasmaster muy bien... si tiene trabajos buenos que ha podido insertar a su Xbox anímese a compartir en el foro, todo acto logrado es bienvenido para todos.... -hi


Sip lo que voy a hacer es terminar de crearlo y subir aqui el option file que estaba armando ;D


eso muy bien lucas y su option file de que va hacer me refiero a que liga de que paises poruqe ya esta la chilena que coloco pesgamer y la liga colombiana con sus 2 respectivas ligas que es la mia .

ojala nos aportes una nueva liga sura mericana . ya que le estoy a yudando a un amigo a hacer la mexicana con sus 2 ligas
saludos :cerveza:


Ya puse el foro el post del OF ;D solo nesecito subirlo junto a la caps que va a ser esta noche o quizas mañana :D


excelente lucas se espera si me permites doy tu link en mi TWITTER ya qeu tengo varios seguidores claro digo que es tullo saludos :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor benja07 » Jue Dic 13, 2012 10:53 pm

Buena idea pesgamer360, nadie se preocupado de eso...

La otra cosa, lucasmaster, yo me refería que si tu voluntad lo permite podrías compartir archivos bin que tienes listo y probados en la Xbox... Ejemplo: si tienes el bin del emblema de la liga inglesa (arsenal, Chelsea, etc.) los subas como archivos individuales para que también les des la gran posibilidad a otros de personalizar a gusto el pes 2013, lo digo porque algunos suben OF, que por poca capacidad de almacenamiento de alguno no les funciona, y en algunos OF vienen ligas, ejemplo; 2da de España que a muchos no les interesa... Así cada uno puede tener las ligas a gusto pero con los bin listo para editar el juego...
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Dic 14, 2012 1:06 am

benja07 escribió:Buena idea pesgamer360, nadie se preocupado de eso...

La otra cosa, lucasmaster, yo me refería que si tu voluntad lo permite podrías compartir archivos bin que tienes listo y probados en la Xbox... Ejemplo: si tienes el bin del emblema de la liga inglesa (arsenal, Chelsea, etc.) los subas como archivos individuales para que también les des la gran posibilidad a otros de personalizar a gusto el pes 2013, lo digo porque algunos suben OF, que por poca capacidad de almacenamiento de alguno no les funciona, y en algunos OF vienen ligas, ejemplo; 2da de España que a muchos no les interesa... Así cada uno puede tener las ligas a gusto pero con los bin listo para editar el juego...


lo que entiendo es que usted dice crear un option file base me refiero a que la liga PES y la liga WE queden libres ? o estoy mal .

ya hay uno en que es un option file base . pero no se puede colocar aqui por permisos y esas cosas saludos
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor benja07 » Vie Dic 14, 2012 4:39 am

jajajajajajajaja si JUANCAMILORUSSO, estas mal, lo que pido a lucasmaster es si tiene la voluntad de subir los emblemas en packs por ligas, solo los bins para que los del foro puedan usarlos para que cada uno personalice su pes como quiera...

Incluso a lucasmaster te quería pedir si tienes la gentileza de facilitarme los emblemas o logos de las ligas barclays premier league, seria A tim, liga adelante, bundesliga y liga sagres, eres tan amable yo solo necesito los bins...
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor lucasmaster » Vie Dic 14, 2012 7:10 am

benja07 escribió:jajajajajajajaja si JUANCAMILORUSSO, estas mal, lo que pido a lucasmaster es si tiene la voluntad de subir los emblemas en packs por ligas, solo los bins para que los del foro puedan usarlos para que cada uno personalice su pes como quiera...

Incluso a lucasmaster te quería pedir si tienes la gentileza de facilitarme los emblemas o logos de las ligas barclays premier league, seria A tim, liga adelante, bundesliga y liga sagres, eres tan amable yo solo necesito los bins...


Claro hay te los paso :D los unico emblemas que me estan generando problemas son La taza de Portugal y la copa brasilera y nada mas :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucasmaster
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:33 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor pesgamer360 » Vie Dic 14, 2012 4:06 pm

lucas podrias hacer los kits listos para xbox de la seleccion nacional de chile porfa te lo agradeceria muchisimo...
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor benja07 » Vie Dic 14, 2012 4:26 pm

Me alegro que se respire buena onda así en el foro, todos participando, cero egoísmo, y sin críticos de cine...

Gracias lucasmaster... Espero por ellos... :campeon:
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Dic 14, 2012 6:49 pm

bueno veo que algunos tiene dudas les voy a dejar tips :

*RECUERDEN porgramar la USB a formato de 512 MB y colocar el perfil del juego hay en esa memoria para que les funcione todo .
video tutoral de ROCKY5


http://www.youtube.com/watch?v=QnYJXSTCweU


listo ya han descargado el programa

1. vean en el video que para que funcione el programa tiene que estar en BLES no en blus , asi que lo que hacemos es cambiar la U por la E .

2. si detallan el video tienen que concordar ambas partes me refiero a esto

- si el archivo que van a colocar en la carpeta que es para XBOX360 es 234.bin

- el archivo de PS3 tiene que llamarse asi BLES31029EUNIFORM234

- ese dato me lo dijo el mismo ROCKY5 ke he hablado con el por facebook y por la pagina de el.

- tambien recomiendo pasar de 10 en 10 marchivos o de 20 en 20 en el proceso de transformacion .

- una vez echo esto abrimos el Horizon y hacemos el proceso de refrito que se ve hay en el video.

-ya habiendo echo el paso anterior seleccionamos los archivos y lo metemos hay donde dice game o sale el perfil de PES2013.

-listo y de hay copiamos y pegamos en nuestras consolas y tendremos KITS de alta calidad de imagen

espero que les alla servido esto que les he dicho saludos -punk
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor pesgamer360 » Sab Dic 15, 2012 2:52 am

muchas gracias camilorusso,el smeagol hace buenas herramientas pero no explica bien como usarlas xD
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados