Jue Dic 13, 2012 2:10 am
Jue Dic 13, 2012 10:16 am
Jue Dic 13, 2012 5:38 pm
Jue Dic 13, 2012 10:57 pm
Jue Dic 13, 2012 11:42 pm
Cop escribió:KAPONI23 Las imagenes debes subirlas al foro. Poner simplemente el enlace a otra web incumple las normas de la web.
Vie Dic 14, 2012 2:46 am
Vie Dic 14, 2012 3:14 am
KAPONI23 escribió:Cop escribió:KAPONI23 Las imagenes debes subirlas al foro. Poner simplemente el enlace a otra web incumple las normas de la web.
Ok Man.
En la Bundesliga solo me faltan 5 equipos, solo las estadísticas de los jugadores y las caras. En la Liga ZON Sagres me faltan hacer las camisetas, nombres de equipos y escudos listos, por último los jugadores con nombre falso ahora tienen el real.
Vie Dic 14, 2012 3:23 am
JUANCAMILORUSSO escribió:KAPONI23 escribió:Cop escribió:KAPONI23 Las imagenes debes subirlas al foro. Poner simplemente el enlace a otra web incumple las normas de la web.
Ok Man.
En la Bundesliga solo me faltan 5 equipos, solo las estadísticas de los jugadores y las caras. En la Liga ZON Sagres me faltan hacer las camisetas, nombres de equipos y escudos listos, por último los jugadores con nombre falso ahora tienen el real.
Kaponi como hiciste para subir 5 imágenes y así de grandes espero su pronta respuesta gracias
Vie Dic 14, 2012 3:43 am
KAPONI23 escribió:JUANCAMILORUSSO escribió:KAPONI23 escribió:Cop escribió:KAPONI23 Las imagenes debes subirlas al foro. Poner simplemente el enlace a otra web incumple las normas de la web.
Ok Man.
Kaponi como hiciste para subir 5 imágenes y así de grandes espero su pronta respuesta gracias
Realmente amigo, lo hice de la manera normal, poner el código img y la url de la imagen. Incluso no sabia que había algún tipo de restricción.
Pesgamer las botas mencionadas, salieron en la actualización de plantillas pasadas del juego.
Saludos.
Vie Dic 14, 2012 10:59 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:KAPONI23 escribió:JUANCAMILORUSSO escribió:KAPONI23 escribió:Cop escribió:KAPONI23 Las imagenes debes subirlas al foro. Poner simplemente el enlace a otra web incumple las normas de la web.
Ok Man.
Realmente amigo, lo hice de la manera normal, poner el código img y la url de la imagen. Incluso no sabia que había algún tipo de restricción.
Pesgamer las botas mencionadas, salieron en la actualización de plantillas pasadas del juego.
Saludos.
OK gracias le he dejado un mensaje a skills ronney en dudas y pregunatas donde le sugiero lo de nuestros OPTION FILE .
el tullo lo coloco cuando digas que lo tengas completo y en si que traera saludos