-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option File Liga Argentina + B Nacional V2 : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: FrancoLuciano7
Seguidores: FrancoLuciano7, lucasmaster, pablo9407

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor rubenssang » Vie Ene 25, 2013 11:52 pm

uh, esa es la parte más dificil, lo que podrías hacer, suponiendo que las sacaste del de robbyearon es, preguntarle a él, que te pase una lista o algo
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor rubenssang » Sab Ene 26, 2013 12:09 am

si de última ves que no te contesta lo que se puede hacer es convertir a pc el edit de ps3 y ver ahi que jugador tiene face escaneada
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Ene 26, 2013 12:52 am

lucasmaster escribió:Si nesecito ayuda con las faces de los jugadores de Primera :P tengo faces pero nose bien de quienes son :ops:



seria que buscaras asi los de PS3 y hacer uno por uno ,pero de verdad deberia haber minimo 3 editores por liga para poder hacerla mejor asi hacen en PS3 inclusive la argentina de PS3 son como 5 EDITORES que la crearon saludos


pronto mi V3 con todo al dia :cerveza: y kits de ambas ligas en HD
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor lucasmaster » Sab Ene 26, 2013 2:49 am

Si quizas nesecite un poco de ayuda con las faces :D quien me daria una mano? :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucasmaster
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:33 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor tacoman1012 » Sab Ene 26, 2013 4:09 am

[quote="rubenssang"]Ahh, como se hace para extraer los equipos de la libertadores?

compadre yo ayer analizando el OF de lucas creo que ya descubri que es lo que el hace si detallas los equipos el logro fue licenciar los otros equipos que trae el juego osea me explico mejor,
el le puso a los equipos imaginarios del pes las licencias de la libertadores osea coge un equipo y le pone la bandera y el kit que el del equipo de la libertadores pero si detallas la formacion solo trae 2 o 3 jugadores que vienen en las selecciones o estaban en otros equipos pero el resto no son los jugadores que de la nomina del club pero bueno a los que estan haciendo una liga sudamericana o mexicana les puede servir pueden licenciar perfectamente 3 o 4 equipos sin usar espacios ni tener que buscar kits o escudos
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor lucasmaster » Sab Ene 26, 2013 5:34 am

ehhhh no solo use los kits, ya que si usa los escudos licensiados te aparece un bandera de Austria para los clubes americanos creo :P ajajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucasmaster
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:33 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor rubenssang » Sab Ene 26, 2013 6:02 am

Taconean gracias por la info, Sos muy bueno explicando, deberías hacer un tutoríal grande fusionando los dos míos, los dos tuyos, como extraer equipos o escudos de equipos de libertadores y si sabes como...como agregarle barba a faces licenciadas
Lucas, yo te ayudo con las faces, de donde las sacaste? Del de robbyeron? Tenes idea faces de quien hay? Si te ayudo..cuando sacarías la V3? Saludoss
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor tacoman1012 » Sab Ene 26, 2013 6:20 am

no hay ciencia rubensang yo te doy las gracias a ti y KAPONI siempre trato de ser asi como uds que estan pendiente de todos resolviendo dudas y ayudando en lo que pueden :D
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor tacoman1012 » Lun Ene 28, 2013 11:58 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:
lucasmaster escribió:Si nesecito ayuda con las faces de los jugadores de Primera :P tengo faces pero nose bien de quienes son :ops:



seria que buscaras asi los de PS3 y hacer uno por uno ,pero de verdad deberia haber minimo 3 editores por liga para poder hacerla mejor asi hacen en PS3 inclusive la argentina de PS3 son como 5 EDITORES que la crearon saludos


pronto mi V3 con todo al dia :cerveza: y kits de ambas ligas en HD


lucas yo eh jugado tu OF y la verdad esta muy bien de caras uniformes y demas solo falta aumentar un poco algunos stats deberias hacerle caso a juancamilo y decirle a ruben y a franquito que te ayuden con eso y les das los creditos por los stats por que la verdad jugue con la tuya y con la de robbyearon en la consola de un amigo y la verdad la tuya no tiene nada que envidiarle es mas tiene muchos detalles mejores la de el muchos jugadores estan en pocisiones que no son y cosas asi enserio por las caras no te afanes en mi humilde opinion estan bien (Y) y los fichajes estan casi al dia
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2

Notapor lucasmaster » Mar Ene 29, 2013 5:34 pm

Jajajja ya estoy trabajando en cuanto a los fichajes de los equipos ahora en el mercado, estoy viendo si konami no va a sacar una actualizacion para los fichajes del brasileirao asi me ahorra el tiempo :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucasmaster
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:33 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados