-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

liga conmebol (proyecto) : PES2013 - Página 12

  • Patrocinios

liga conmebol (proyecto)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Feb 08, 2013 2:14 am

tacoman1012 escribió:carnalitos el kurt ya dijo que si solo faltaria la autorizacion de la postobon


necesita la V1 ? MIA ahor ale dejo el link ando ocupado en el trabajo y la Universidad apenas pues le dejo el link DE la V1 os i ya la tienes mejor utilizala saludos
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Vie Feb 08, 2013 2:52 am

te lo agradesco pero no es que como el proyecto es con stats y caras bien hechas necesito es otra postobon ademas aca piden traspasos 2013 y kits 2013 pero tranquilo no te ofendas pero de la tuya practicamente no nos serviria nada po hay los escudos y eso todos sabemos hacerlo enserio gracias de todos modos siento ser grosero rechazando tu aporte pero eso dañaria la liga conmebol por que se podria dar que el once caldas y todos los de la postobon tengan mas nivel que los de la argentina y eso dañaria todo y arreglar la tuya tomaria muchiiiiisimo tiempo = muchas gracias :salu1: :cerveza: :lol:
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Vie Feb 08, 2013 3:36 am

lo siento si parece que el proyecto no se va a lograr pero ya va muy avanzado el capo lucasmaster hizo un aporton y kurt angle hizo otro tambien genial que practicamente es medio trabajo
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Feb 08, 2013 12:37 pm

tacoman1012 escribió:te lo agradesco pero no es que como el proyecto es con stats y caras bien hechas necesito es otra postobon ademas aca piden traspasos 2013 y kits 2013 pero tranquilo no te ofendas pero de la tuya practicamente no nos serviria nada po hay los escudos y eso todos sabemos hacerlo enserio gracias de todos modos siento ser grosero rechazando tu aporte pero eso dañaria la liga conmebol por que se podria dar que el once caldas y todos los de la postobon tengan mas nivel que los de la argentina y eso dañaria todo y arreglar la tuya tomaria muchiiiiisimo tiempo = muchas gracias :salu1: :cerveza: :lol:



bueno es que yo llos tengo peor actualizados en HD con caras y lo demas pero no se pueden bajar de version , ala orden se cuida :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor JUANCAMILORUSSO » Vie Feb 08, 2013 12:38 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:
tacoman1012 escribió:te lo agradesco pero no es que como el proyecto es con stats y caras bien hechas necesito es otra postobon ademas aca piden traspasos 2013 y kits 2013 pero tranquilo no te ofendas pero de la tuya practicamente no nos serviria nada po hay los escudos y eso todos sabemos hacerlo enserio gracias de todos modos siento ser grosero rechazando tu aporte pero eso dañaria la liga conmebol por que se podria dar que el once caldas y todos los de la postobon tengan mas nivel que los de la argentina y eso dañaria todo y arreglar la tuya tomaria muchiiiiisimo tiempo = muchas gracias :salu1: :cerveza: :lol:



bueno es que yo llos tengo pero actualizados en HD con caras y lo demas pero no se pueden bajar de version , ala orden se cuida :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor pesgamer360 » Vie Feb 08, 2013 4:35 pm

tacoman que te aparece si nos sobra espacio poner el sudamericano-Sub 20!!!! quedaria la raja!!!yo aporto si me dices que SI"!!!
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Vie Feb 08, 2013 5:06 pm

dale crea un tema y haz los equipos sobre las selecciones clasicas aunque acuerdate que muchos ya estan en el juego como iturbe y juanfer
dile a juancamilorusso que te colabore con la de colombia el dice que la tiene con stats y te todo te puede facilitar el 80 % de la seleccion
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor pesgamer360 » Vie Feb 08, 2013 5:31 pm

me estas diciendo que vamos ha poner el sudamericano-Sub 20??:D
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Vie Feb 08, 2013 6:55 pm

amigo fue tu idea tu veras si los creas sobre las clasicas y muchos te pueden ayudar lucas con los argentinos kurt con los chilenos y juancamilo con los colombianos
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Sab Feb 09, 2013 12:59 am

subidos los primeros 3 equipos ya el proyecto esta tomando forma cualquier aporte o duda se recibe en este post el otro lo dejaremos mas que todos para las descargas
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados