-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

liga conmebol (proyecto) : PES2013

  • Patrocinios

liga conmebol (proyecto)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Lun Ene 14, 2013 9:07 pm

hola mis cuaturrones

se que muchos de nosotros hemos tenido roces pero hoy quiero proponer algo quiero que hagamos el OF DE LA AMISTAD

que es el OF de la amistad ? basicamente mis amigos seria crear una liga conformada por los 18 equipos mas grandes de america en primera y los 18 siguientes en la 2 division

se oye muy padre pero como lo haremos ? basicamente necesitamos 9 editores dispuestos a hacer 4 equipos cada uno con stats segun pesking edition o pes stats para que se parescan a la vida real

y cuales serian los equipos? los eligiriamos por votacion popular , pero se tendrian que tener varios representas de las ligas mas importantes de america : argentina, chile , mexico , colombia , mls , paraguaya, ecuatoriana, uruguaya y si es posible de la liga peruana , boliviana y venezolana

tengo que ser experto en programas para poder ayudar? no solo necesitas tener ganas y estar dispuesto a trabajar

y quien subiria el OF como se repartirian los creditos ? basicamente al ser un OF de la amistad el unico credito seria el trabajar en equipo hacer las cosas bien y ayudarnos los unos a los otros

y como nos dividiremos el trabajo ? los subiriamos por exportacion de equipos para facilitar las cosas y pues antes de iniciar cada uno elige los equipos con los que va a colaborar y nos avisa sobre cuales equipos de la liga WE y liga PES los hara

y en que version se trabajara? seria lo ideal en la 1.0 para que todos los usuarios del foro la pudieran tener ya despues cada uno lo manejara en su version de actualizacion de konami

y por que seria bueno hacerlo ? basicamente por que estamos mal :( muchos de los usuarios de este foro discutimos nos desviamos de lo que era el foro que era ayudarnos los unos a los otros

y que usuarios te gustaria que ayudaran ? franquito_roman , kaponi, lucasmaster, ruberssang, juancamilorusso,pesgamer,ugur,matiasalbo, yadiana y todos los que quieran hasta el COP mientras mas colaboren mejor con eso aprenderiamos que mientras mas ayudemos mas rapido lograremos el objetivo



se aceptan preguntas sugerencias ...etc lo mas importante es que todos dejemos a un lado el no quiero, el no gano nada con esto, el no me interesa, el TACOMAN como siempre es bien menso :( o el TACOMAN es un pendejo. Mis cuaturrones dejemos eso a un lado y ayudemonos sin pelear ni nada


EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO :salu1: -punk
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Lun Ene 14, 2013 9:22 pm

ya invite a varios ojala ayuden por que los necesitamos AGUANTE MEXICO , chile , colombia, argentina, peru ,bolivia, venezuela (sin chavez) , paraguay, uruguay, USA, costarica y todos los integrantes del continente AMERICANO

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor Franquito_roman » Lun Ene 14, 2013 9:40 pm

dale dale,decime q ay q hacer y lo voy armando
Imagen Gracias por tanto,Perdon por tan poco..D10S
Avatar de Usuario
Franquito_roman
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Oct 11, 2011 2:25 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Lun Ene 14, 2013 9:54 pm

pues franquito son los 36 mejores equipos de america sin contar los de brasil puedes empezar por aportar los que tu crees que deberian estar segun tu opinion y segun la opinion de todos sacaremos la lista y despues si dividimos el trabajo es mejor asi con todos opinando para que no haya discusiones despues :D

elabora la lista segun los que creas que deben iniciar en primera y los otros 18 de la segunda division
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Lun Ene 14, 2013 10:21 pm

estos son los equipos que en mi humilde opinion son los mas grandes pues por su historia mas que por el momento no los ordene por lo grandes sino por el pais

1 boca
2 river
3 velez
4 independiente
5 san lorenzo
6 racing
7 estudiantes
8 u de chile
9 colo colo
10 u catolica
11 atle nacional
12 america de cali
13 millonarios
14 once caldas
15 libertad
16 olimpia
17 cerro porteño
18 nacional uruguay
19 peñarol
20 bolivar
21 tachira
22 liga de quito
23 barcelona de ecuador
24 nacional de ecuador
25 emelec
26 sporting cristal
27 alianza lima
28 sporting cristal
29 chivas
30 america de mexico
31 pachuca
32monterrey
33 santos
34 pumas
35 galaxy
36 seattle
37 DC united
38 red bulls


uds diran cuales sobran o cuales faltan cualquier opion es valida ese seria el primer paso elegir los equipos para
que todos estemos a gusto tanto los que vayamos a editar como los que la descarguen
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor rubenssang » Lun Ene 14, 2013 11:02 pm

Me parece buena idea, el tema e que yo me voy de vacaciones, recién puedo empezar en febrero, por otro lado tendría que aprender bien a convertir faces e uniformes porque siempre que trate me salió mal, el resto bien, me puedo dedicar a equipos argentinos porque soy argentino y me viene bien
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor rubenssang » Lun Ene 14, 2013 11:05 pm

Por otro lado , sacaría los equipos de la concacaf que no sean mexicanos ya que estos no participan de la libertadores, con el edit.bin de lucasmaster se puede editar la libertadores (ni idea por qué), podríamos actualizar la libertadores o retocarla, también hacer estadios para los equipos que vayan en la primera
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Lun Ene 14, 2013 11:40 pm

rubensang me parece muy bien lo que dices , respecto a lo del edit bin tu sabes que eso de trabajar sobre un edit generaria discusiones de creditos, por eso es mejor editar el equipo exportarlo si se puede en version 1.0 sin dlcs para que le sirva a todos para evitar la pelea por cual edit bin esta mejor de caras selecciones o stats la decision es de cada uno sobre cual edit importa esos equipos lo que nos importa a todos es que la disfrutemos y que todos puedan aportar
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor tacoman1012 » Lun Ene 14, 2013 11:57 pm

lo primero para empezar el proyecto sera saber que equipos van a estar cualquier persona que crea que sobra o falta algun equipo su opinion es mas que bienvenida el 1 de febrero para dar varios dias podemos empezar a dividir el trabajo segun el numero de personas que se ofrescan a ayudar cada cual nos dira de que tiempo dispone y que herramientas maneja y dividiremos el trabajo entre todos

yo por mi parte podria comprometerme con 4 equipos con caras stats y logos, los kits si con editor interno o si consigo un donante de ps3 en HD
se relinkiar faces pero no soy muy bueno convirtiendo
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: liga conmebol (proyecto)

Notapor KAPONI23 » Mar Ene 15, 2013 12:16 am

Colo Colo dejamelo a mi ;) (Trabajo en la versión 2013)
Imagen
David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23
KAPONI23
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados